Bodas Espirituales 

Celebro estas hermosas bodas para aquellas parejas que desean unir sus vidas de una forma plenamente Espiritual, sin ninguna restricción religiosa, dogmatica, social, moral, humana.

Estas celebraciónes estan realizadas en base a un Metodo de Union Ancestral Mexicano que une a la pareja en AMOR INCONDICIONAL, teniendo como testigos a los Guardianes de los Cuatro Vientos, los Cuatro Elementos, los Familiares e Invitados de los esposos.

METODOLOGIA:

1) SALUDO A LOS CUATRO VIENTOS

2) VOTOS DE LOS ESPOSOS

3) INTERCAMBIO DE ANILLOS

4) ENTREGA DE ARRAS

5) LAZO DE UNION

6) BESO DE LOS ESPOSOS

7) CIERRE CON ABRAZOS Y FIESTA FAMILIAR


MENSAJE DE ENTRADA PARA LOS NOVIOS E INVITADOS:

» El día de hoy es una celebración. Una celebración del amor, del compromiso, de la amistad, de la familia y de dos personas que se unen para lo bueno y para los retos.

No es necesario tener una ceremonia para tener un matrimonio. Sin embargo, la ceremonia de matrimonio ha sido una característica importante a través de casi todas las culturas, religiones, generaciones y sociedades. Vivimos miles de momentos importantes que suceden a lo largo de nuestras vidas, pero el matrimonio es considerado como un punto tan crítico, que reconocemos su estatuto especial compartiéndolo con otros.

¿Por qué este momento es tan único? Porque a pesar de todas nuestras diferencias, el amor es lo que todos compartimos. Es el gran unificador – nuestra única verdad universal. Porque no importa quienes somos, de dónde venimos, lo que creemos, hay una cosa cierta que sabemos: EL AMOR ES LO QUE TRASCIENDE TODAS LAS COSAS. Es por eso que ambos están aquí hoy. Es por eso que todos nosotros estamos hoy aquí para acompañarlos. Todos hemos amado en nuestras vidas y en este momento, se nos recuerda que la capacidad de amar es la mejor parte de nuestra humanidad.

Y a pesar de que esta experiencia es tan increíble, las palabras nos faltan cuando tratamos de explicarlo. Eso es lo que pasa con el amor: Está destinado a ser sentido, no a ser descrito.»

error: Contenido Protegido !!