Cursos, Talleres, Conferencias

Desde el inicio de mi MISION ESPIRITUAL un gran porcentaje de mi tiempo lo he dedicado a ofrecer Cursos, Charlas pre-conferencia y Conferencias, Talleres Teorico/Practicos para el Publico en general y Grupos Empresariales. Estas actividades van enfocadas al Despertar del Ser Humano-Luz, la Expansión de la Consciencia y la Ascensión Humano/Planetaria

PRESENTACIONES PARA GRUPOS DEL PUBLICO EN GENERAL

PRIMERA ETAPA (Teoría)

El participante aprende en que consiste nuestra estancia en este planeta tierra, conoce el proceso evolutivo en el que nos encontramos, cuales son los motivos de nuestra evolución Almica, Espiritual, Física. Aprende a despertar y desarrollar su sabiduría interna. Le ayuda a entender cuál es el Proyecto Divino para este planeta y su humanidad, aprende técnicas para elevar su vibración y entrar en sintonía con la nueva consciencia de la Tierra Ascendida (5D) y el proceso de Ascensión Humano/Planetaria.

SEGUNDA ETAPA (Práctica)

Una vez que el participante ha entendido todo lo relacionado a nuestro origen, nuestra estancia en este plano tridimensional y nuestra meta de vida, es importante que tome acción inmediata para empezar a afinar su Ser. Para ello realizamos algunas actividades prácticas que le ayudarán a sentar las bases e iniciar su proceso de cambio. En esta parte el participante aprende las técnicas que ayudaràn a encontrar dentro de sí mismo ese poder y equilibrio que necesita para cumplir las metas en su vida.

OBJETIVOS A LOGRAR EN SEGUNDA ETAPA:

Aprender a respirar como respira el Cosmos.

Aprender a meditar

Aprender a limpiar y equilibrar la mente.

Aprender a ser agradecido.

Aprender a Crear tu propia felicidad y abundancia.

Aprender a cuidar y mantener tus cuerpos (fisico, mental, emocional, aurico)

Técnicas prácticas de Auto-Sanación del Ser.


PRESENTACIONES PARA GRUPOS EMPRESARIALES

PRIMERA ETAPA (Teoría)

El tema principal: “DESCUBRIENDO TU POTENCIAL INTERIOR Y EXTERIOR EN BENEFICIO PROPIO Y DE TU CENTRO LABORAL”

Este curso ayuda al participante a aclarar temas específicos como:

1. COMO ES ARRIBA, ES ABAJO (Correspondencia del Cosmos con nuestros cuerpos, el humano es el centro de la Creación)

2. METAS DEL SER AL VENIR A LA TIERRA. (Vivir Felices y Abundantes)

3. CÓMO SE COMPONE NUESTRO SER? (7 cuerpos)

4. HERRAMIENTAS NATURALES PARA EVOLUCIONAR FISICA-MENTAL-EMOCIONAL-ESPIRITUALMENTE.

5. EL TIEMPO Y EL ESPACIO, OBSTACULOS PARA LA EVOLUCION ESPIRITUAL PERO HERRAMIENTAS EVOLUTIVAS PARA EL FISICO Y LA MENTE HUMANA.

6. EL DINERO Y LA ESPIRITUALIDAD, 100% COMPATIBLES. (El Dinero es Energia)

7. EL ENTORNO DEL HUMANO, COMO AFECTA SU EVOLUCION POSITIVA Y NEGATIVAMENTE? (sociedad, religión, educación, política, ciencia, economia, medios de comunicacion, sistemas de salud)

8. EL ELEMENTO HUMANO ES LA CLAVE DE LA EMPRESA.

9. LABOR INDIVIDUAL +LABOR COLECTIVA=ÉXITO

10. LA PERFECCION, META BASICA DEL HUMANO EN SU AREA DE TRABAJO

11. MIRA EL BOSQUE DESDE ARRIBA. (Aprender a ver mi area de trabajo desde la perspectiva de la empresa)

12. SACA LA BASURA DE TU CEREBRO. (Aprender como limpiar y equilibrar la mente)

13. PIENSA SIEMPRE POSITIVO. (Base del éxito en el area laboral)

14. CUIDA TU CUERPO FISICO. (Los excesos físicos pueden bloquear tu exito en la vida)

15. SE FELIZ SANAMENTE. (La felicidad es un estado interno, no externo)

16. DESPIERTA Y ALIMENTA TU ESPIRITU. (El cuerpo fìsico es templo del espíritu)


SEGUNDA ETAPA (Práctica)

Esta parte se enfoca a enseñar al participante las técnicas que le ayudaran a encontrar dentro de si mismo, ese balance o equilibrio que necesita para cumplir su meta diaria de vida y como aplicarlo en su centro laboral.

El participante entenderá que:

1) “No estamos en esta existencia por casualidad sino que hay una meta Espiritual y Humana que se está realizando de manera conjunta, entre nosotros y el resto de la Creación. Entender que decidimos venir voluntariamente a este plano a vivir la dualidad (positivo/negativo) pero siempre desde la perspectiva de la felicidad y la abundancia en general, porque es un Derecho Divino. Sin embargo, al no entender el motivo de nuestra existencia, a veces nos quedamos atrapados en la Mente, orillándonos a vivir infelices, limitados y sentirnos separados del todo.”

2) “Mi empresa y centro laboral, es el generador de esa Felicidad y Abundancia que vine a vivir. Yo soy un Co-Creador de esa felicidad y abundancia junto con mi empresa y amo compartirla con los demás a traves de mis labores.”

3) “Mis intenciones, pensamientos, acciones y reacciones pueden afectar o beneficiar mi entorno laboral y debo aprender a equilibrarlos para lograr mi éxito personal, el de mi equipo de trabajo y mi empresa.”

4) “Mi Ser consta de varios cuerpos que están unidos para permitirme cumplir mi misión de vida cotidiana. Debo conocer y cuidar esos cuerpos.”

5) “Todo lo que emprendo en esta vida, debe estar siempre equilibrado por esas maravillosas energías (física,menta,emocional,espiritual). Convencerme de que todo lo que yo vivo en mi interior, se irradia hacia el exterior, causando un efecto positivo o negativo de mi entorno.”

6) Soy una persona (Consciencia Individual) que forma parte de un grupo de personas (Consciencia colectiva) dentro de una empresa y mi meta es generar riqueza en todos los sentidos, para mí, quienes me rodean y mi centro laboral.


Un Taller interesante para aprender la Visión Cósmica sobre la Sanación. Hubo participación de Terepautas de varias Técnicas  Holísticas y Público en general. Teoría y practica son fundamentales en cada Taller.

Salamanca, Guanajuato

Grupo participante en taller intensivo sobre meditación y en preparación para Conferencía sobre el Despertar de la Consciencia y la Expansión de la Luz.

Mazatlán, Sinaloa

Un taller Teórico/Practico enfocado al aprendizaje acerca de como está conformado el Cosmos, proceso Evolutivo de las almas y la Ascensión.

Acambaro, Michoacan
error: Contenido Protegido !!