Misión Planetaria


Desde el inicio de mi Mision Espiritual he creado algunas organizaciones de apoyo a la humanidad, enfocadas al Despertar Espiritual, la expansión de la Luz y la Consciencia, la promoción de la Paz Individual y Colectiva, la Capacitación en las areas Humano/Espiritual.

Conforme avanzamos en el proceso del despertar masivo, es imprescindible que existan proyectos de apoyo a los Humanos-Luz quienes ya están sintiendo la necesidad Espiritual de hacer un cambio en sus vidas e irse adaptando a las nuevas frecuencias de la Energía procedente de la Fuente Divina que nos está empujando a hacer ese cambio.

Todos los Humanos-Luz que hemos venido a cumplir una misión en el proceso de Cambio Dimensional, tenemos objetivos y metas claras para apoyar en el Despertar Colectivo, la guía en el Proceso Transicional hacia una nueva Consciencia y ayuda para ajustarnos a las Nuevas Frecuencias de Luz procedentes de la Fuente Divina.


LA NUEVA LEMURIA

Misión enfocada a apoyar y empoderar nuestras Etnias Indigenas, quienes generalmente tienen una mayor consciencia sobre el cuidado amoroso de nuestro planeta, en coordinación con los Trabajadores de la Luz interesados de los paises participantes (Mexico, Argentina, España). Se inicia con un equipo de coordinadores de esos tres paises para después continuar con otros. Como objetivo principal es el de enviar desde nuestros corazones energía luminica a la tierra,  los reinos, la humanidad, las etnias indigenas y tambien buscar una formula conjunta para concientizar a la humanidad del daño extremo que estamos haciendo a nuestro Medio Ambiente.

TRINITY

Un triple proyecto que cuenta con Instituto Educativo para la Ascensión, un Centro para la Sanación Integral del Ser y un Parque Recreativo Educacional para estimular el despertar del Ser.

KOSMOS

Un sistema integrador de recursos para apoyar la Ascension Humana. Una guía de vida. Una plataforma tecnológica de apoyo al despertar del Humano-Luz.

PAZ PLANETARIA

Proyecto global promotor de las bases elementales que nos llevan a una Paz Real nacida desde el corazón del Humano-Luz.

PAZ LATINA

Una organización espiritual enfocada a promover los mecanismos de apoyo para establecer la Paz en la región Latino-Americana.

HUMANO LUZ

Una organización Espiritual enfocada a ayudar al Humano-Luz a recuperar el 98% de su Luz dispersa por el Universo y su Re-Empoderamiento.

TERAPEUTAS DEL CORAZON 

Organización que integra en una sola plataforma a Terapeutas de diversas Ramas, para apoyar en la Sanación Integral del Humano. 

error: Contenido Protegido !!