Por: Zablon Erguth (Alfredo)

17-09-20


El simple hecho de haber tomado la decision de venir a tomar un cuerpo fisico a este plano, ya es un reto mayor. Como almas en un proceso actual de “auto-rescate” de la manipulación en la que nos han tenido por milenios, debemos estar conscientes de nuestra situación real, a continuación 3 hechos:


HECHO #1


Nuestro gen/luz original ha sido manipulad y fragmentado por un 98%. Aquellos quienes nos tienen fragmentados (Razas Involutivas dominantes: Draconianos, Reptiles, Grises, Insectoides, etc) saben que aunque tengamos un 1% de nuestro gen/luz activo, es suficiente para poder rescatar el resto de nuestra luz,  misma que ellos tomaron de nuestra esencia para la construcción de nuevos planetas, sistemas solares, razas híbridas, tecnología de punta para su servicio, etc. 


El objetivo de nuestros manipuladores es el mantenernos ignorantes de nuestra situación real, de que no comamos del arbol prohibido (la manzana del despertar de nuestra consciencia) porque entonces al comer la fruta prohibida (Al despertar) nos veremos desnudos (ignorantes de la realidad en la que nos tienen) y hay peligro de que nos hagamos como ellos (dioses, que si somos y muy poderosos).


La unica manera que ellos tienen para mantenernos dormidos, es colocandonos dentro de una realidad falsa y totalmente manipulada en todos los aspectos de nuestra existencia (Sistemas: Educativo, Financiero/Economico, Medios de Comunicacion, Religiones, Sanidad, etc), porque de esa manera nos hacen creer de que así debe ser la vida y si no entras al juego que ellos te indican, simplemente no podras subsistir y vivir de acuerdo al Estatus Quo. Mientras más dormido es mejor. Hoy en día solo un 10% de los humanos/luz han comido de la manzana prohibida (están despiertos), asi que la manipulación continúa en un 90%.


HECHO #2


El factor que llamamos “TIEMPO” ha sido un invento “científico” con mucha efectividad para mantener al humano/luz dentro de la matrix falsa. Han inventado mil maneras de contar el “tiempo” desde una varita puesta en el piso para que se dibuje un movimiento del sol que marca un momento entre la salida y la puesta del mismo, indicando que el observador pueda tener actividades ya sea durante el momento de luz u obscuridad. Despues inventaron los relojes de arena que era un lujo tenerlos ya que solo aquellos con la posibilidad de obtener uno, podrian medir con exactitud la luz y obscuridad y asi adaptar sus actividades de manera mas efectiva. Y posteriormente salieron nuevos modelos de medición de algo que llamaron “tiempo”, hermosos y caros relojes de mano. Hoy en día es un sistema de medición que nos lo han impuesto por de facto desde el nacimiento, porque casí todo lo que hacemos en el dia o en la noche lo medimos por “tiempos”, para hacerte creer que necesitas medir todo por tiempos (levantarte a una hora, acostarte a otra hora, ir a trabajar en cierto horario, tomar tus alimentos a otro horario, vivir una edad promedio porque asi lo marcan las estadisticas, etc, etc, etc). El humano/luz es un esclavo del “tiempo”.


HECHO #3


El “espacio”, otro invento de los “cientificos” que simplemente siguen las reglas impuestas por los controladores. Tambien este factor de medición nos lo han impuesto desde nuestro nacimiento. Te enseñan a medir las distancias como si en realidad existieran dentro de una matrix falsa. Te dicen que de aqui a ahí hay un metro, pie, yarda, etc, porque asi lo indican los sistemas de medicion cientificos y debes adaptar tu conciencia a ello. 


Si quieres hacer un viaje, lo primero que tu cerecbro piensa es “debo recorrer tantos kilometros”, o para ir al trabajo “debo recorrer tal distancia”, o para transportarte a la luna debes viajar tantos miles de kilometros, viajar al sol te llevaría equis numero de vidas porque esta muy lejos, para viajar a otro planeta del sistema solar se necesitarían vehículos muy rapidos porque esta muy lejos, etc.. y a si podriamos poner miles de ejemplos de manipulación acerca del “espacio” con el objetivo de que te pierdas en una realidad falsa dentro de esta matrix. 


Lo que no te dicen es que el humano/luz tiene el poder de estar en ésta y muchas otras realidades paralelas y eso nos lo han bloqueado porque es algo que los manipuladores no pueden controlar. Ademas existen tecnologías reales que nos permiten la teletransportación de un lugar a otro si demorar “tiempo” ni caminar por “espacios”. Hay máquinas que te pueden llevar a una epoca del pasado/futuro sin demorar tiempos ni espacios.


Hermano HUMANO/LUZ….. házte consciente de lo que verdaderamente eres!!!


Que nada ni nadie controle tu existencia. 

Utiliza tus dones AMOR, SABIDURIA, PODER interiores.

Pon en acción tus poderes OMNICIENCIA, OMNIPRESENCIA, OMNIPOTENCIA.


Tenemos al menos un 2% de nuestro GEN/LUZ y es suficiente para reactivarte.


Namaste, Namaskar, Shalom, Ahó.


Comparto con amor… Záblon Erguth (Alfredo)


www.facebook.com/zablonerguth


zablonerguth@gmail.com




Puedes compartir sin modificar nada incluyendo la imagen, links, email. 

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

error: Contenido Protegido !!