El Sillón Atómico o Sillón Ascensional

Soy el facilitador oficial en Mexico para realizar las ceremonias de Activacion del Sillon Atómico o Sillon acelerador de la Ascensión, precididos por el M.A.A. Saint Germain y el M.A. Adama de Telos.


Que es el Sillón Atómico?


1. Es una herramienta de Quinta Dimension (5D) creada por el M.A.A. Saint Germain para ayudar al Humano-Luz a acelerar su proceso Ascensional.

2. Es un potenciador de las energias a nivel atomico y sub-atomico, para las personas que tengan un enfoque y vida espiritual habitual.

3. Las ceremonias de Activación del Sillon Ascencional de ninguna manera pretenden establecer un sistema ritualistico, dogmatico, sectario ante los que atienden las ceremonias ni los que utlizan esta herramienta de 5D.

4. Tres minutos de uso en el Sillon Ascencional, equivalen aproximadamente a la energía generada al meditar diariamente durante seis meses.

5. El objetivo de este dispositivo es simplemente elevar las frecuencias de vibracion del usuario hasta llegar a la maxima frecuencia vibracional que existe en la creacion, EL AMOR INCONDICIONAL.

6. El uso del Sillon Ascensional es para todas las edades. No produce efectos secundarios.

7. No es necesario ni conveniente usar el sillon diariamente. He observado que con un promedio de 2 visitas en un mes por 3 minutos en cada visita y durante 3 meses, es suficiente para estar en equilibrio y vibrar en Amor Incondicinal.



PROCEDIMIENTO PARA LAS ACTIVACIONES DEL SILLÓN ATÓMICO:


1) Seleccion de un lugar publico que este enfocado a actividades no religiosas, sectarias, politicas, ritualisticas, ni obscuras de ningun tipo.

2) Despues de visitar el lugar fisico donde se instalaría el Sillon Ascensional, el facilitador oficial solicita autorizacion a los Maestros A. (Adama y Saint Germain) para su instalacion en la direccion y espacio fisico seleccionado.

3) Si se da la autorizacion por parte de los maestros, se procede a programar la ceremonia de activación.

4) Se celebra la Ceremonia de Activación. Se presentan en cuerpo eterico los M.A. Adama y A.Saint Germain para acompañar los presentes. El M.A.A.Saint Germain activa el dispositivo etérico que se coloca debajo del sillon físico y se pone a funcionar desde ese momento.

5) Cada invitado a usar el Sillon Ascensional debe autorizar a los Maestros para elevar su frecuencia vibracional hasta llegar a la maxima del Amor Incondicional. El invitado sostiene un cuarzo blanco para equlibrar las altisimas frecuencias de vibracion que entran desde el dispositivo y se queda máximo 3 minutos recibiendo la energía.

6) Cuando todos los invitados pasaron al silló, se hace el cierre de la Ceremonia.

7) El lugar queda a disposicion del publico en general que desee elevar su vibración.

8) No tiene ningun costo por su uso.

error: Contenido Protegido !!