Autosanación desde el Corazón

Cómo podemos ayudarte?

ORIENTACION HUMANO-ESPIRITUAL

No sabes cómo salir de tu actual situación de vida negativa? 

Requieres de apoyo u orientación para la solución de situaciones personales?

ELIMINACION DE IMPLANTES ENERGETICOS 

Casi todos los Humanos-Luz hemos sido intervenidos energéticamente por entidades no visibles al ojo humano, con el objetivo de colocarnos implantes energéticos y/o físicos, para estar generando energía negativa de manera indefinida, la cual les sirve de alimento. Es indispensable eliminar dichos implantes de inmediato para que tu vida tenga equilibrio. NOTA: En esta sesión intervienen el Arc. Miguel y el Cristo Universal.

LIMPIEZA DEL ADN DE TU LINAJE

La energía impresa en tu ADN ancestral te fué heredada por tus padres biológicos y a ellos se la heredaron tus ancestros hasta el origen. La limpieza del ADN en el lado negativo de la energía, es indispensable para que tu linaje pasado, presente y futuro esté limpio y en equilibrio.  NOTA: En esta sesión interviene el Arc. Miguel.

RECUPERACION DEL 98% DE TU LUZ

Desde que salíste de La Fuente Divina y durante tu recorrido Cósmico, has ído dejando fragmentos de tu Luz dispersos en el Universo. El mayor porcentaje de tu luz fué tomada y utilizada sin tu permiso por entidades oscuras, con ó sin convenios. El Humano de este tiempo tiene un GEN-LUZ de solamente el 2%. Ya es tiempo de solicitar la recuperación de tu Luz y re-empoderar tu Ser.

ANCLAJE A LAS ENERGIAS DEL SOL Y DE LA TIERRA

No solo de alimentos vive el Humano-Luz, también de las energías de nuestros pensamientos, nuestras emociones, la energía del Sol y de la tierra. El anclaje permite la circulación en tu cuerpo biológico de la energía Eléctrica/Masculina del Sol y la energía Magnética/Femenina de la tierra.

ACTIVACION DE TU ABUNDANCIA INFINITA

Venimos a la tierra para ser felices y abundantes de todo, es un Derecho Divino. Al activar tu Abundancia Infinita desde el corazón, empieza a fluír todo desde tu interior hacia tu exterior, para que seas felíz, abundante y cumplas tu misión en la tierra en plenitud.

RECONEXION CON TU NIÑO(A) INTERIOR

Desde que dejaste tu etapa de la «Inocencia» y entraste a la Adolescencia, olvidaste tu verdadera Esencia Divina que se manifiesta en ese niño(a) que llevas dentro. Al rescatar tu inocencia vuelves a estar en ese estado de Amor, Pureza, Equilibrio, Paz, Abundancia, Libertad.

REVOCACION DE CONTRATOS ALMICOS

Es muy importante que canceles y revoques todos los Contratos y Convenios Almicos que hayas hecho con la Oscuridad, desde que saliste de La Fuente Divina hasta esta vida. Es por el bien de tu Alma y tu propio proceso Ascensional, de regreso a casa. Tienes el Derecho Divino de cancelarlos y revocarlos.

AFINACION DE TU CUERPO AURICO

Tu Aura es el campo de protección natural de tu Ser.  El Aura se desequilibra, se fractura, se debilita, se bloquea, debido a las energías densas que co-existen contigo, a donde quiera que vas. Es crucial hacerle una afinación.

CIERRE DE CICLO CON SERES FALLECIDOS y/o NO NACIDOS

Tuviste situaciones de abortos (naturales o inducidos) y no has superado el dolor y la culpa por esos hechos?

No pudiste despedirte o cerrar tu ciclo en armonía con aquellos que ya trascendieron?

AFINACION DEL CUERPO MENTAL ***

Una persona adulta requiere al menos de una afinación de su Cuerpo Mental durante su vida, cuanto antes mejor. Al quitar toda la energía mental negativa acumulada, vas a acelerar tu proceso cognitivo (de pensamiento), potenciar tu inteligencia, amplificar el area de matematicas, area de lógica, area de razonamiento, tendrás mayor fluidez mental.

AUTOSANACION DEL CUERPO FISICO ***

Tu Cuerpo Físico es el mas denso  y es el que recibe la carga energética de los otros cuerpos que tenemos. Nuestro Cuerpo Biológico es inteligente y esta diseñado para su auto-reparación. Si tienes actualmente alguna «Enfermedad» podemos ver si viene por herencia genética, karmas de vidas pasadas, emociones negativas ó pensamientos negativos, inclusive auto-generada, ó una combinación de los anteriores.

RE-CONEXION CON TU LLAMA GEMELA

Tu Complemento Divino ó Llama Gemela salió fusionada a ti desde que salieron de La Fuente Divina, o sea eras un Alma Andrógina. Te separaste de tu llama antes de tomar un cuerpo biológico ya que un cuerpo fisico no soportaría tu vibración  unificada a la llama. Tu llama está para apoyarte en el manejo de tus energías y encontrar tu equilibrio, por eso es importante esta re-conexión.

AFINACION DEL CUERPO EMOCIONAL

E=Energía / Moción=Movimiento. Las emociones son energía en movimiento, causadas por movimientos en nuestros centros energéticos (sistema de Chakras). Esos movimientos son generados por nuestros pensamientos, las experiencias del dia, el entorno que nos rodea y finalmente las energías entrantes desde La Fuente. Afinando tus centros energéticos logras el equilibrio emocional. Hoy en día debemos activar 5 nuevos chakras, para un total de 12 chakras activos y estés en la frecuencia de las nuevas energías entrantes del Universo.

CORTE DE ENERGIAS SEXUALES ACUMULADAS

Rara vez hacemos limpieza de las energías sexuales acumuladas. Desde el inicio de tu vida sexual vas acumulando hilos energeticos de tus parejas sexuales y de sus ex-parejas sexuales. También guardas los miedos generados por intentos de violación sexual ó violación completada. Todas estas energías generan un desequilibrio en tu vida sexual, e insatisfacciones en esa area.

CONEXION CON LA FUENTE DIVINA

Haremos un paseo desde tu Corazón directo a lLa Fuente Divina, de donde salíste hace milenios. Saldrás de tu realidad terrenal, pasando por la depuración energética de los elementos, hasta llegar a nuestra casa La Fuente Divina. Regresar allí aunque sea por unos instantes, es volver a conectarte con la energía primigenia de tu Esencia de luz, que es parte de La Fuente y eres ella misma.

INICIA TUS SESIONES DE AUTOSANACION AHORA MISMO!!!

Agendar cita con un Facilitador Certificado

Te contestamos en la mayor brevedad posible

Ya que tengas agendada la fecha de tu entrevista, cubre tu aportación económica antes de la cita. (Esta aportación es por una sola ocasión)

$200 MXN – 1 hora

Durante tu entrevista el Facilitador Certificado hace el Plan de Sesiones. Antes de cada sesión cubre tu aportación económica.

$300 MXN – 1 hora (PROMOCION)

Al terminar tu Plan de Sesiones, recibe un Certificado Oficial de las Sesiones realizadas.

Bienvenido(a) a tu Nueva Vida!!

error: Contenido Protegido !!