Aquí encuentras testimonios de pacientes atendidos bajo el Método Holístico ADC y participantes de los Talleres, Conferencias y Cursos impartidos.

26-05-21

En este mes de Mayo del 2021, deseo Manifestar mi testimonio y mi agradecimiento a Alfredo Zavala (Zablon Erguth), por la gran ayuda y guía que me ha brindado a través de las terapias del Corazon que me ha dado durante varias sesiones, las cuales me han ayudado en gran medida, a encontrarme conmigo misma, con mi verdadero ser, llevándome a estados mentales y emocionales mas tranquilos, estables, de comprensión, de amor verdadero, de felicidad interior.

Ayudándome todo ello, a entender muchas situaciones de tristeza, depresión, molestia, que no deseaba ya mas en mi vida, a entenderlas, analizarlas, modificarlas y principalmente a DEJAR DE SUFRIR, mejorando mi relación conmigo misma, con mi familia y con mi entorno.

Alfredo me ha llevado de la mano con todo profesionalismo, como TERAPEUTA DEL CORAZON, con lo cual he podido liberar pesadas cargas emocionales y mentales, que me permiten liberar el miedo que he tenido durante toda mi vida.

Solo deseo decirle MIL GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Soy una persona liberada de mis propias prisiones y estoy segura, de que con su guía, amor y paciencia, podrá seguir ayudando a muchas otras personas en sus procesos, por no llamarles problemas en sus vidas.

Continua en este camino de servicio y de mi corazón, te mando todo tipo de bendiciones.

Con todo mi agradecimiento,

ENCARNACION E



21-12-20

Zablon(Alfredo):

Agradezco desde mí ser interno tu ayuda para seguir en este camino . Me siento muy dichosa , mí corazón se siente libre. Tuve rencores con personas muy cercanas y siempre pedía ayuda a la Luz para ya no sentir eso y tuve mí respuesta .

Cuando comencé el tratamiento de autosanacion contigo en las primeras sesiones comencé a sentir que «algo» estaba cambiando.

Y gracias a Dios o Universo o como quieras llamarlo me hizo sentir cosas maravillosas, no solo ya no tengo ese rencor también sentí en un momento que podía hacer todo lo maravilloso que quisiera porque sentí el poder de esa llama divina que todos tenemos y con eso fue suficiente para saber que estoy en el buen camino.

Me siento feliz!!

Gracias, gracias , gracias!!!

Que el universo te devuelva 10000 veces todo lo bueno que das en ayuda a la humanidad.

Saludos, Patricia Melián. Argentina

https://www.facebook.com/patricia.melian.921


25-11-20

Alfredo:

Quiero desde el fondo de mí corazón y la iluminación de mi Alma,agradecerte por hacerte visible en mi caminar,por cumplir aquel pacto que firmamos allá arriba,al otro lado del Velo,del ayudarme a subir peldaño a peldaño mi caminar en la Sanación,para poder alcanzar la Luz hermosa del Divino Padre Madre Dios…

Me regocijo y te colmo de bendiciones a tí, un Ser de Luz,que vino a ésta querida Gaia a ser de un Maestro Guía concretado en cuerpo y Alma a ayudar a tantos Seres cómo yo …a empujarnos suavemente a subir de nivel…

Agradezco con mucho Amor,Paz y Humildad a tú Alma maravillosa es unirse con la mía y levantarla a seguir…

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Nov.2020- Chile

https://www.facebook.com/marcelaelizabeth.gomezmendez


12-11-20

Alfredo:


Encontrar las palabras precisas para expresar en lenguaje humano la gratitud y el reconocimiento hacia ti, así como poder expresar lo honrada que me siento, son cosas nada de sencillas. Tal vez, porque es poco común encontrarse con personas como tú en esta experiencia humana. La sensaciones son nuevas, es algo parecido a lo que uno imagina que es estar en el «Cielo», en compañía de Dios/a; es como la felicidad de encontrar un hermano del que te habían separado y de pronto la vida hace posible que te topes con él, y entonces tienes la dicha de conocerlo y además de que el sea quien te ayude y guíe en el camino que has estado intentando encontrar, un poco a tientas, a veces medio perdida, y justo él es la persona que sabe exactamente cómo ayudarte y guiarte en lograr el «equilibrio perfecto de tu ser», el que soñabas casi como un sueño imposible.


Con este conjunto de sensaciones me siento, y estoy tratando de integrarlas a mi vida día a día, y aprendiendo a vivir con ellas, de una forma nueva. Cada día todo se va acomodando, iluminando, llenando de amor, de una manera mágica, grandiosa.


Gracias a la Fuente Divina por la Bendición de haberme encontrado contigo en este tiempo.

Gracias a ti por ponerme en sintonía con las nuevas energías lumínicas entrantes de la Fuente Divina.

Gracias a ti por ayudarme y guiarme en activar mis dones divinos, Amor, Sabiduría y Poder.

Te reconozco y te honro como la Luz que eres, y te guardo en un espacio de mi corazón.


Un abrazo,


Jovanka.


https://www.facebook.com/jovanka.pino/



10-Nov-20

Alfredo Zavala:

Gracias por acompañarme en este hermoso despertar, despues de una larga busqueda me doy cuenta de la luz que hay en mi, que no existe juicio alguno que este arriba del amor, hoy puedo ver todo de adentro hacia afuera, desde el corazon, que es nuestro principal motor habitado por Diosa Madre Dios Padre. Que valiente hemos sido al elegir esta experiencia de tomar un cuerpo biologico, todo ha sido perfecto. Sobre todo gracias por cumplir este acuerdo almico. Te bendigo y que exista siempre esa luz y claridad en tu camino. Gracias Gracias Gracias…


https://www.facebook.com/patrissia.derodriguez



5-11-20

Agradezco a Alfredo Zavala por guiarme al encuentro con mi esencia. Por llevarme a ese camino de luz que siempre buscamos.Mi abrazo de luz para su ser.???

Silvia-Argentina


https://www.facebook.com/silvia.pelliccioni.3



03-11-20

Hola Alfredo Zavala!


Quiero agradecerte por tu tiempo, por guiarme y sanar en estás sesiones reactivando mi amor mi sabiduría y mi poder de fue una gran experiencia, Eres un gran Ser lleno de luz y de amor, gracias por coincidir en este tiempo y ser mi guía.

https://www.facebook.com/liliana.nunezmacias



31-10-20

Gracias Alfredo por tu empuje de energía,por guiarme sabiamente hacia ese estado de luz que habita en mi nace en mi ,que contempló y me protege cuando me pierdo , acudo allí,siento que soy esa luz ese amor ,gracias por tantas cosas bellas que despertaste en mi ,gracias gracias.

Araceli Diaz Calabuig-Pamplona España

https://www.facebook.com/araceli.diazcalabuig



30-10-20

Finalmente la vida siempre te ponen el lugar correcto y a las personas correctas, para seguir avanzando en este hermoso despertar en el camino de la luz.

Agradezco enormemente Alfredo Zavala su amor compasión y sabiduría gracias a las herramientas que recibí, hoy mi vida está en equilibrio armonía y paz, también ahora tengo más herramientas para poner al servicio de la humanidad con todo mi corazón.

Recomiendo la experiencia sumamente eriquisedora realmente Alfredo es un ser MAGICO Gracias Gracia Gracia. Saludos des Argentina,Buenos Aires.

Patricia Videla- Buenos Aires, ARG

https://www.facebook.com/patito.videla



22-10-20

Hola Alfredo.

Infinitas gracias, por la certificación de mis sesiones tomadas Las cuales han sido y serán de gran enseñanza en el proceso depurativo hacia mi persona.

Me siento muy Bendecida que Mi DIOS Universal te haya puesto en mi camino. Te percibo y estoy muy convencida que eres un gran ser humano lleno de una gran energia y una gran Luz Para ayudar a quien necesite salir adelante buscando esa hermosa Luz de Amor, Sanación y de mucha Felicidad y Paz.

Gracias, Gracias, Gracias

Hecho. Esta.

Olga Glez- Tamaulipas,Mexico


21-10-20

NO CABE DUDA QUE NUNCA DEJAMOS DE APRENDER Y ROMPER PARADIGMAS.

ZABLON ERGUTH ME DEJAS UNA NUEVA VISION COSMICA UNIVERSAL.

TE AGRADEZCO Y AGRADEZCO A LA «FUENTE» POR ESTA OPORTUNIDAD DE SANACION, DE CONEXION Y DE INTROSPECCION A MI SER..!

GRACIAS POR SER Y ESTAR…!


Angeles Plata-Edo de Mexico

https://www.facebook.com/angelitos.plata




16-10-20

Doy gracias a la vida por poner en mi camino a esta gran alma.. Alfredo Zavala, que con su entrega, amor, y luz me llevó por el camino del conocimiento de mi ser, sanando a mi preciosa niña, facilitándome herramientas para vivir desde el corazón.

Geacias Alfredo por encaminarme hacia mi equilibrio emocional y a ayudarme a reconocer mi poder!!!

MARIA CECILIA DEL CARPIO PEREZ – Madrid , España

https://www.facebook.com/cecilia.delcarpio.7



—————–


GABRIELA (vanina) VICTORIA GIANNI D´ALESSANDRO – Buenos Aires, Argentina

12-10-20


En este camino de sanación he tenido numerosos guías y maestros, hoy quiero agradecer a uno de ellos Alfredo Zavala.

Un día desperté con su nombre resonando en mí cabeza y mis maestros diciendome, el tiene un mensaje para vos, y a partir de ahí todo fue magia,.armonía belleza y alegría.

Gracias infinitas por acompañarme en este proceso de reencuentro con la.esencia, con mi esencia y con la.esencia de.toda.la.humanidad.

Porque somos luz y esa luz debe despertar en el corazón de cada ser.

Honro y bendigo tu trabajo Alfredo y que el Dios y la Diosa siempre iluminen tu Camino.

https://www.facebook.com/vanina.gianni.1


—————–

ISMAEL PADILLA GONZALEZ – Guadalajara, Jalisco, Mexico

09-10-20

En el trayecto de esta vida he pasado por momentos muy difíciles y mucho se debe a los apegos, a mis propios estructuras sociales que he ido creando y creyendo.


Hoy puedo sentirme liberado, en conexión con la energía creadora de cosmos que es infinita. Hoy puedo reconocer mi llama triple, mi llama gemela. Hoy puedo sentir que soy amor, soy sabiduría, soy poder y no es porque yo crea que soy todo eso si no porque así fui creado y así fui redescubierto por mi hermano de luz .


Gracias, gracias, gracias Alfredo Zavala por mostrarme el camino a la fuente. Por mostrarme mi casa. Por mostrarme a mi niño y clarificar mi intuición.


Gracias por haber aparecido en mi vida cuando más luz y equilibrio necesitaba. Gracias a Dios porque me he sentido acompañado por él en casi todos los momentos duros de mi vida.


Siento que Dios tiene un ejército de seres de luz maravillosos y tú eres uno de ellos Alfredo. Millones de gracias por ser amor, luz y poder y mostrarme que yo soy amor, luz y poder divino. ???


Guadalajara, Mexico 08-10-20


https://www.facebook.com/isma.padillagonzalez


————-

LILIANA RODRIGUEZ RODRIGUEZ-Cali Colombia

08-10-20

?????? En este camino de SANACIÓN, encontrar Seres que nos aligeren el proceso o que sirvan de apoyo, es realmente un regalo maravilloso que nos ofrece el Universo.


Una de las tanta personas que han contribuido en dicha senda es Alfredo Zavala, a quien agradezco con infinito cariño por toda la ayuda brindada. Para quien no encuentro palabras humanas para expresar lo honrada y agradecida por ayudarme en este trabajo de sanación y de integración con lo que realmente YO SOY.


Cómo lo decía el: te encontré con un 30% y ahora ya estás al ?


Grácias, gracias, gracias… A mí hermano de Luz. ???


Espavo.



——————–


JUAN ALBERTO GOMEZ MAMMANA – Cordova Capital Argentina

05-10-20


** La luz de la vida y el amor que conpartimos esta trabajando, gracias Zablon Erguth hermano galactico por compartir tu luz en este universo,con los hijos de la tierra,tu amor es vibracional gracias por llevarme a mi yo superior….a la fuente y asi vibrar en la frecuencia de la paz y la compasion y sere uno mas en esta luz que ilumine la oscuridad


gracias Zablon Erguth por lo que eres y lo que haces hermano fuente de vida ….


cuando mi alma despierta me doy cuenta que no soy fama,ni gloria ,ni titulos,ni honores….soy consciencia formando parte del todo.


https://www.facebook.com/alberto.mammana.1


——————-


ROSA MARIA EVELIA ALCARAZ – Cordova Capital Argentina

02-10-20


“Todo es un proceso..el camino a despertar…para evolucionar…volver a casa»..esto me gustó..”volver a casa “.

Si antes estaba dubitativa…cada vez con más firmeza me gusta…me motiva…me lleva a trabajar en mí…a aceptarme como soy..a mejorar y poner lo mejor de mi en todo lo que haga.


Zablon gracias por ser parte en este proceso ..gracias por ayudarme a conectarme con mi ser superior..gracias por este trabajo de introspección, liberación y sanación que emprendiste en mi…para que yo me haga responsable de mi misión…

gracias por mostrarme que está en nosotros el cambio..que está en nuestro interior todo lo que necesitamos…


Gracias por mostrarme que después de está bendita vida y escuela del aprendizaje viene lo que todos anhelamos vivir desde el amor incondicional..reconociendo nuestras luces y sombras..Trabajar en y desde el amor para lograr el equilibrio …


Ahora soy responsable de mantener y sostener lo logrado.


Gracias Zablon por tú luz y el amor que le pones a tu misión de colaboración en este despertar a tantos adormecidos…en este despertar de la consciencia. Gracias


https://www.facebook.com/maria.alcaraz.71066


SEPTIEMBRE 2020


“Todo es un proceso..el camino a despertar…para evolucionar…volver a casa»..esto me gustó..”volver a casa “.

Si antes estaba dubitativa…cada vez con más firmeza me gusta…me motiva…me lleva a trabajar en mí…a aceptarme como soy..a mejorar y poner lo mejor de mi en todo lo que haga.


Zablon gracias por ser parte en este proceso ..gracias por ayudarme a conectarme con mi ser superior..gracias por este trabajo de introspección, liberación y sanación que emprendiste en mi…para que yo me haga responsable de mi misión…

gracias por mostrarme que está en nosotros el cambio..que está en nuestro interior todo lo que necesitamos…


Gracias por mostrarme que después de está bendita vida y escuela del aprendizaje viene lo que todos anhelamos vivir desde el amor incondicional..reconociendo nuestras luces y sombras..Trabajar en y desde el amor para lograr el equilibrio …


Ahora soy responsable de mantener y sostener lo logrado.


Gracias Zablon por tú luz y el amor que le pones a tu misión de colaboración en este despertar a tantos adormecidos…en este despertar de la consciencia. Gracias


https://www.facebook.com/maria.alcaraz.71066


————


ANNY SAMANTHA TORRES RIOS-Lomas Cesar Colombia

22-09-20

Dentro de mis peticiones al cosmos, pedia orientación para continuar mi proceso espiritual y poder canalizar mejor mis espacios… efectivamente el universo vibro a mi favor y me integro en un maravilloso trabajo de auto-sanación con la gran ayuda de Alfredo Zavala, impresionada con tu trabajo maravilloso y efectivo, hoy doy gracias por la sanación de mi linaje familiar, de mi niña interior, por la integración de mi llama gemela, por la canalización con mi amadisimo arcangel gabriel, por permitirme abrir aquellos espacios dimencionales con tu sabiduría para sanar de manera adecuada, hoy me siento maravillosamente y agradecida contigo, con la fuente, con el cosmos, con la energía madre, con mi amado arcángel gabriel vibrando con amor desde mi esencia mas pura, doy gracias de corazón por la liberación y sanación espiritual, gracias por la limpieza, gracias por la dedicación, gracias por la sabiduría, gracias por el espacio, gracias por la orientación en todos los aspectos especialmente sobre mis canales abiertos para ayudar a seres de esta y otras dimensiones, gracias por la conexión con la energía madre y la energia padre para poder fluir en amor y gratitud…


Admiro que mas que’ el trabajo que realizas con quienes lo necesitamos y lo agradecemos es ver como aplicas en tu propio proceso ese amor y dedicación, y como lo manifiestas de manera natural sin prototipos o esquemas, realmente un gran trabajador de luz transformando no solo un pensamiento si no un universo entero.


Gracias, gracias, gracias.

Te abrazo con luz, amor y gratitud.


Bendiciones y abundancia a tu ser.


Anny Torres

https://www.facebook.com/anny.torres.9887


—————


SIXTA ROSA ARAUJO-Buenos Aires, Argentina

22-09-20

Honro tu mision Zablon Erguth.gracias por acompañarme en este momento de sanacion.gracias por ayudarme a seguir el camino de la luz desde mi corazon.gracias por tu amor.. mi niñita te dice gracias Zablon bendiciones infinitas ….rosita bsas 28-9-2020


Rosita Araujo

https://www.facebook.com/rosita.araujo.9

————


VERONICA ISABEL MARROQUIN AGUILAR-Los Angeles,Calif

22-09-20

Gracias Alfredo por acompañarme en este despertar espiritual. Te agradezco por darme las herramientas necesarias para poder seguir el camino de la luz desde el corazón. Gracias gracias gracias ??????

Veronica – Los Angeles, California, USA

https://www.facebook.com/vimarroq

———————-

Karina Muello-Argentina

17-09-20


Soy KM de Argentina, me he contactado con ZABLON para realizar varias sanaciones y me he sorprendido gratamente. Abriendo el espacio sagrado me he reconectado con mi gran Presencia Yo Soy logrando absoluta sincronicidad con mi luz y la de mi ser Superior y viendo y sintiendo una gran energía arcoirica y conectada desde mi corazón con el corazón de Zablon, logré conectarme con seres de otros universos. Ha sido una experiencia maravillosa y absolutamente reveladora para mi. Gracias, Gracias. Gracias Zablon por brindar tu amor y asistencia a la humanidad. Te Honro, te bendigo y seguiremos conectados desde el Amor.

Gracias, Gracias, Gracias.


———–

AGOSTO 2020

Mildred Gomez-Caracas,Venezuela

23-08-20

Gracias por el reencuentro, la maestría y por reconocer la luz que somos


———–


Jessica Thompson-Lima Peru

7 de agosto

Gracias a mi coach personal, emocional, espiritual.

Gracias por haberme enseñado a reconocerme, valorarme y sobretodo descubrir lo fuerte y valiosa que soy

Gracias Alfredo Zavala por tu genial asesoría

Un beso gigante y millones de bendiciones desde lo alto para ti ??????


21


Agradezco a Zablon Erguth por la liberacion de la negatividad de mi vida y el inicio de una nueva vida en donde podré ser YO y lograré el proposito de ésta vida. Tocaré muchas vidas para ayudarles a lograr una vibracion mas alta. Gracias Zablon por poner en practica tus dones y ayudarnos a llegar a Ser quien realmente somos. Bendiciones.

NORMA PATRICIA H.

~~~~~~~~~~~~~~

La mejor de las experiencias que he tenido, el encontrarme con mi niña interior y salir de esta terapia renovada, feliz. Mil bendiciones con Amor.

DIANDRIS

~~~~~~~~~~~~~~

Sentí mucha tranquilidad en tu terapia de Sanacion. Mucha Paz. Vi muchos colores, morado, verde, rosa. Gracias Zablon Erguth.

MACARENA MARTINEZ

~~~~~~~~~~~~~~

Me sentí liberada de mis temores y miedos y espero tener mucha Paz y Tranquilidad. Gracias Zablon Erguth.

ANGELES G.

~~~~~~~~~~~~~~

Me siento renovada y liberada de mis temores. Salgo de esta sesión llena de tranquilidad, Paz y Amor. Gracias Zablon Erguth.

ANGELINA GOMEZ

~~~~~~~~~~~~~~

Doy gracias por lo bien que me siento. El abrir mi Yo interno, dejar mi pasado, sentirme con fuerzas para seguir adelante. Me siento nueva.

DALIA R.

~~~~~~~~~~~~~~

Agradezco a Zablon Erguth esta experiencia. Todo muy hermoso y desd hoy mas comprometida conmigo misma y con mi YO interior.

BRENDA GLEZ

~~~~~~~~~~~~~~

Gracias Zablon Erguth por la experiencia. Gracias por re-encontrarme con mi niña interior, por permitirme perdonar y abrir mi ojos a aquello que yo no veía.

PALOMA TORRES

~~~~~~~~~~~~~~

Zablon Erguth gracias por la oportunidad de perdonarme y pedir perdon. Me siento renovada.

TULUIMA HDEZ

~~~~~~~~~~~~~~

Solo puedo agradecer a Dios, a la Vida, al Universo que hizo posible que vivienra esta experiencia y que de hoy en adelante me permite re-encontrarme y amarme mas. Gracias Zablon Erguth.

FATIMA GARCIA

~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por esta nueva experiencia de Vida. Agradezco a Dios que te puso en mi camino Zablon Erguth. Bendiciones siempre.

CAROLINA SANCHEZ

~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias Zablon Erguth por regalarme Paz y confianza. Y sobre todo por re-encontrarme con mi niña interior. Una gran experiencia. Gracias.

ANA LOPEZ

~~~~~~~~~~~~~~

Zablon Erguth gracias por esta experiencia, fue enriquecedora y espero que sane mi alma y mi cuerpo. Muchas gracias.

ESTHER ROMERO


20


Muchas, muchísimas gracias por este momento de sanación y renovación. LUIS ALBERTO GRANADOS

~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por estas emociones que sentí en todas las experiencias que me tocó vivir en tu terapia. Gracias por todo lo nuevo que me llevo y empezare a gozar dia a dia. Gracias, Gracias, Gracias. CARMEN LOPEZ

~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por estar siempre actualizandote, para seguir aprendiendo de ti Zablon Erguth. MARIA LORETO

~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por haberme hecho sentir bien conmigo misma. MARTHA CAREAGA

~~~~~~~~~~~~~~~~

Gran gusto el que tuve al ver de nuevo a mi niño interior y por mi renacer. Gracias Zablon Erguth. ERNESTO COTA

~~~~~~~~~~~~~~~~

Me siento nueva, ligera y muy contenta por ese contacto con mi infancia. ESTELA SEDANO

~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias Zablon Erguth, por esta maravillosa experiencia de conectarme con mi niña interior y Seres Superiores, quedando protegida y sintiendome amada y cuidada por Dios mi Creador. Bendiciones, Paz y Amor. LETICIA CARDENAS

~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias Zablon Erguth. Me siento muy tranquila y en Paz. Yo voy a trabajar en mí, para que de hoy en adelante sea yo una mejor persona, en el Amor y la Compasion. Gracias. BEATRIZ BLANCARTE

~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por liberarme de los anclajes y miedos. Zablon Erguth deseo que le lleguen bendiciones. Estoy infinitamente agradecida. Gracias por limpiar mi aura, llenarme de energía. MIREYA L.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por ayudarme, quitarme mis miedos, recordarme el niño que llevo dentro, regresarme la seguridad en mi mismo y abrirme el camino. Gracias por todo. JESUS VALENCIA

~~~~~~~~~~~~~~~~

Comparto con AMOR: Zablon Erguth


19


Agradezco infinitamente y de todo corazón (Corazón Dorado y Nuevo) por esta maravillosa experiencia y sobre todo por tener la visita y asistencia de mis Angeles y Seres Divinos (Metatrón, Hilarion, Jesús y Arcangel Gabriel). Los amo y los siento dentro de mi. Gracias por confirmar que estoy en el camino correcto. A Usted Zablon Erguth gracias por su atención y ayuda. Dios lo bendiga siempre y espero seamos amigos. MARGARITA J.

~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por todo su Amor, entrega de servicio a todos nosotros, de corazón gracias por su apoyo y amor Incondicional. ROCIO GARCIA

~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por compartir tu sabiduría, abundancia y paz que transmites. Dios te bendice siempre. MAGALY F.

~~~~~~~~~~~

Gracias, Gracias, Gracias por hacerme sentir lo que valgo como mujer que soy, por hacerme abrir mi corazón y perdonar a las personas que me afectaron en mi vida. Dios lo bendiga siempre. Gracias! AZALEA ROMO

~~~~~~~~~~~

Un millon de gracias! EXCELENTE experiencia. No encuentro palabras para expresar mi sentir. Solo se que SOY un nuevo YO. Gracias. ROBERTO CASTRO

~~~~~~~~~~~

Que tu Luz siga irradiando a quienes lo necesitamos. Por lo vivido hoy. Por el amor tan grande y las bendiciones recibidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Natalia Del Valle

~~~~~~~~~~~

Zablon Erguth…. ES EXTRAORDINARIO! MUCHAS GRACIAS. YOLANDA ANDRADE

~~~~~~~~~~~

Una oportunidad de vida con AMOR. Voy llena, voy sanada, voy renovada a dejar que mi Corazón me gobierne!!. GRACIAS Zablon Erguth… CELIA RODRIGUEZ.

~~~~~~~~~~~

Diosidencias ó Coincidencias? …. Muchas bendiciones… estamos en contacto Zablon Erguth…. Besos… OMRAM MIKAEL IVANHOE

~~~~~~~~~~~

Un contacto amoroso con uno mismo para una transformación personal, para el bienestar de uno mismo y de todo aquel Ser que nos rodea. Gracias por este momento de Paz y Tranquilidad Zablon Erguth…. JOSE ANTONIO LOPEZ P.


#18


Muchas gracias Zablon por todo lo que haces para las personas como nosotros. Sigue así, bendiciones hoy y siempre. Con mucho AMOR. BEATRIZ A. CORREA HDEZ.


~~~~~~~~~~~~


Zablon, solo quiero agradecerte por el regalo de AMOR que me fue concedido a travez del Gran Creador y Seres de Luz. Hoy nací nuevamente. En Amor das y en Amor recibo. ALEJANDRA HDEZ.


~~~~~~~~~~~~


Esta experiencia ha sido maravillosa, me ha gustado este renacimiento conmigo misma. Ha sido la respuesta a algo que yo anhelaba desde hace tiempo. Gracias Padre/Madre, gracias a los Seres de Luz, Angeles, Arcangeles, Guias. Gracias a Jesus y nuestra Madre Divina. Y gracias a ti Zablon por este servicio del que formas parte. Luz y Amor. Namaste. DULCE MARIA H.


~~~~~~~~~~~~


Gracias antes que nada por estos momentos. Me sentí con mucha confianza principalmente para sacar todo ese rencor y coraje e impotencia que traia. Me voy confiada en que seré mas positiva, amorosa y principalmente quererme mas. Atentamente. GUADALUPE LOPEZ H.


~~~~~~~~~~~~


Agradezco a Zablon por su fina atencion y gentileza. Me senti con mucha confianza. Gracias por su ayuda. SILVIA G.


~~~~~~~~~~~~


Muchas gracias . Me voy llena de AMOR. Llena de PERDON. Muchas bendiciones y gracias con AMOR. ELIZABETH U.




Gracias por este momento de tranquilidad y paz interior. Lo disfruté mucho y aprendi cosas importantes para vivir, dando AMOR. VICTORIA GRANADOS.


~~~~~~~~~~~~


Amadisimo Zablon: Gracias, Gracias, Gracias.:-) Te admiro y te reconozco como un Gran Maestro. Se que estoy totalmente sanada en mi mente, aura, cuerpo y emociones y me voy dispuesta a lograr mis mas profundos anhelos con AMOR y Humildad. Desde mi Alma, te bendigo. Namaste!.. MONICA E. GODINEZ HERNANDEZ


~~~~~~~~~~~~


Agradecida de corazón por esta experiencia de vida. Por esta experiencia Divina. Gracias por compartir sus conocimientos conmigo. Dios lo bendiga. MARIA ESTHER OSUNA


~~~~~~~~~~~~


Zablon, GRACIAS. Por la sanacion recibida y restauracion completa de mi cuerpo físico y energetico. Gracias por compartir tus conocimientos y el regalo de hacerme consciente que una vez mas me corroboras que los Seres de Luz están. Gracias por tus mensajes. Bendiciones. MARIA D. OSUNA ARECHIGA


~~~~~~~~~~~~


Comparto con AMOR: Zablon Erguth


17


Hoy pude sentir un nuevo amanecer en mi vida. Hoy liberé mi Ser de cargos y pude decir lo siento, perdoname, te amo. Rompí con ataduras que me dañaban, me siento libre, ligera de equipaje, gracias por la ayuda recibida de ti, mi Ser Superior, Arcangeles, Angeles. Gracias por darle LUZ a mi vida. GRACIAS. Nora Beatriz Osuna Garay

~~~~~~~~~~~

Tengo mucho que agradecer el día de hoy y una de las tantas bendiciones fue que por primera vez pude hacer contacto con mi niña interna independientemente de la conexión que tuve con diversas energías que generaron en mi Ser un profundo sentir de AMOR, PAZ en todo mi Ser. Muchas gracias. Espero sigamos en contacto y trillonesimas gracias por haberte tenido de conducto. Dios te bendiga. MONICA GARCIA.

~~~~~~~~~~

Zablon Erguth gracias Divinas de mi Ser a tu Ser. Gracias por la oportunidad de seguir con mis herramientas y energías. Gracias por hacer tu misión y esparcir tu AMOR. Gracias a Rosy Careaga quien me presento contigo y a todos los Seres de Luz por hacer su misión. Abrazo! Pedro Luis Puente Valdes

~~~~~~~~~~

Bienvenido Zablon Erguth. Un placer enorme este encuentro. No hay palabras, solo hay gozo en mi corazón. Gracias por intercambiar tu tiempo conmigo. Gracias al Creador porque estés aqui. Nos dejas un gran trabajo, el de seguir tus pasos en Amor Incondicional. Bendiciones Doradas. YO SOY. LAURA IRENE FLORES BARRERA

~~~~~~~~~~

Hoy recibí la gran alegría de volver a re-encontrar lo que es el camino. Bendigo tu gran y maravillosa Esencia Divina. Gracias por apoyarme para que el camino sea mas fácil y mejor. Al transformarme hoy, transformo a los que interactuan y viven conmigo haciendo un mejor trabajo de Amor y de Vida. Dios te bendice Zablon Erguth. Margoth Castañeda Viloria

~~~~~~~~~~~~

Amado hermano Zablon Erguth. Gracias por dedicar tu tiempo para apoyarnos en este camino de elevación a la 5D, donde estoy segura seguiremos evolucionando a otras dimensiones mas elevadas. Es un placer muy grande para mi esta experiencia de re-encontrarme con mi Ser, mis Guías y los Maestros Ascendidos. Gracias por Ser un medio para lograrlo. Namaste! MARTHA NAVAR

~~~~~~~~~~

Pude visualizar los colores y sentí a energía como una presión que me empujaba con Amor. Agradecidisima por haber tenido el placer de coincidir y siempre abierta a la posibilidad de mejorar. Toda la Sesión tuve sensaciones placenteras. Gracias Zablon Erguth. Ramona Hi

~~~~~~~~~~

Sentí mi garganta despejada. Mucha liberación de sentimientos negativos que traía y un dolor de cabeza. Senti sobre todo mucha PAZ. Gracias Zablon Erguth por esta bonita sesión energética. CAROLINA ONTIVEROS

~~~~~~~~~~

Gracias Zablon Erguth por tu Luz. Quiero creer y trataré para recibir los bienes que ofreces y espero los recibas tu también. ROSA MARTHA

~~~~~~~~~

Muchas gracias Zablon Erguth por tu Paz, por tu Luz, por tu Guía en este proceso de evolución que me ha abierto mi mente y mi horizonte. Esperando tener esa vida plena y tranquila de gozo y felicidad para cada uno de nosotros. Zulema Gomez

~~~~~~~~~~

Comparto con amor: Zablon Erguth


16


Mi experiencia, lo que mas me gustó en tu terapia fue cuando vi a mi niña interior, y lo que mas me sorprendió fue ver a mi padre el cual hace años que no veía, lo tenía bloqueado y pareció para darme su mensaje. Me voy agradecida, feliz y pura. Gracias, Gracias, Gracias Zablon. GRACIELA B.

~~~~~~~~

Agradezco a Dios por darme la oportunidad de liberarme de ataduras que sentía no me hacían feliz. Y agradezco a Zablon Erguth, quien es la persona que me dio esta sesión, por pensar en las personas en ayudarlas. Mil gracias y Felicidades. ADRIANA MTZ.

~~~~~~~~~

Me sentí en paz en tu terapia, motivada a seguir queriéndome, liberar y seguir viviendo en forma armoniosa. Gracias, gracias, gracias. Me encantó la visita del Arcángel Gabriel. Ademas de ver a mis familiares en el perdón. Me voy en paz. Felicidades y gracias. CLAUDIA G.

~~~~~~~~~

Agradezco la intención y ayuda para afinar mis cuerpos y liberar mis facultades. Y que Dios te permita ayudar cada vez mas personas y las lleves por tu guía. Mi testimonio es que sé que todo es para la mejoría de mi Ser, como todo en el universo. LUIS ENRIQUE.

~~~~~~~~~

Muchas gracias por inducirme en mis primeros pasos por este camino de Luz y de Energía. Ciertamente no esperaba pero lo agradezco pues me siento indescriptiblemente bien!! Fuerte abrazo Zablon!! GABRIEL RUIZ DIAZ

~~~~~~~~~~

Agradezco a la vida por permitirme tener Luz, a los Angeles por sanarme, Luz bendice mi camino diario, llena de Paz y tranquilidad, no permitas tinieblas en mi vida, no permitas vida que yo caiga. Gracias eternas por la felicidad de ahora y siempre. Bendiciones hoy y siempre Zablon. LAURA H.

~~~~~~~~~

Agradezco de todo corazón, el hecho de habar sido bendecido con tu tiempo, tu atención, sobre todo con tu energía, fue una experiencia única, que jamas había vivido. Dios te bendice Zablon Erguth, gracias por preocuparte por nosotros los humanos. Es lento el proceso de aprendizaje pero seguro. Que mi Padre Dios te siga bendiciendo y dando salud y energía para que continúes en este camino. Gracias, gracias, gracias. NAMASTE!! RAUL PEREZ

~~~~~~~~~~

Le agradezco mucho el haberme atendido Zablon Erguth. Me sentí muy a gusto con su terapia. Siento mucha liberación emocional, me siento esperanzado en mi vida porque voy a transformar en esta vida. Sentí muy bonito cuando Usted dijo que voy a recibir abundancia en mi vida. Estoy muy contento y siento muchas emociones positivas en mi vida. Que Dios me lo bendiga mucho. Le deseo lo mejor en su vida y que se multipliquen todos los bienes en su vida. JUAN FCO. GUERRERO BELMONTE

~~~~~~~~~~

El porqué vine, fue intuición. Y agradezco a mi Dios por haber asistido. Gracias por la sanación y bendigo tu camino, para que sigas curando a personas. Namaste Zablon. KARINA FIGUEROA

~~~~~~~~~~

Estoy contenta y feliz. Hoy empieza un nuevo comienzo y estoy agradecida con esta persona, con este hermano (Zablon Erguth) y con Dios por esta oportunidad de estar en este despertar, que el amor y la alegría están conmigo y nada me falta, todo lo puedo en Dios que me fortalece. Gracias, Gracias, Gracias! CECILIA KELLY FELIX

~~~~~~~~~~

Definitivamente hoy es un nuevo día, un día cero, un día para celebrar y estar feliz por mi renacer. Me reencontré conmigo misma, me vi a los ojos y sonreí con mucho amor, como hace mucho no lo hacía, una sonrisa que me permitió ver todo lo que intentaba dejar. Hoy salgo diferente de esta casa y decido vivir en amor, decido vivir en equilibrio. Antes era una, que agradezco haber sido, pues la amo y todo gracias a que en mi camino me encontré con un Ser que me ha ayudado a liberarme. Le agradezco Zablon Erguth cada segundo de su tiempo y cada momento en que su amor fluye e inundó mi corazón y el lugar donde estábamos. Gracias por ayudarme a renacer, le agradezco con cada pensamiento y cada gota de amor. Ahora me toca a mi seguir el camino del amor. NATALIA PUENTE DEL VALLE.


Comparto con amor… Zablon Erguth


Muchas gracias por esta hermosa experiencia Zablon. Gracias por ayudarme y por llenarme de energía y encontrarme con tantas personas hermosas. LAURA

~~~~~~

Una experiencie muy reconfortante, llena de Luz, Paz y sobre todo llena de fuerza!! GRACIAS!! Zablon por tu terapia. ROBERTO L.

~~~~~~

Agradezco al Creador por la oportunidad de conocer a personas que me pueden ayudar a superar mis miedos y disipar mis inquietudes. Gracias Zablon por limpiar mi SER. ESTIBALIZ

~~~~~~

Muchas gracias por ayudarme a encontrarme con mi niña interior nuevamente y ayudarme con todo lo positivo de mi vida. LILIA MARIA

~~~~~~~

Zablon, gracias por transmitir el mensaje de los Seres de Luz. Gracias por el nuevo «YO» que se integra a mi. Gracias por el maravilloso viaje a la renovación. Con Cariño y Amor. SANDRA ARAU

~~~~~~~~

El dia de hoy he vuelto a nacer, limpio, sano, libre, lleno de amor y fortaleza. Con segurdad viviendo el presente sin ataduras. SOY FELIZ!! y lo transmito a mis seres queridos. Estoy en armonía con los hermanos superiores y a Miguel Arcangel, gracias por su regalo. Gracias a ti Zablon. Con mi afecto. PEDRO OROZCO REZA

~~~~~~~~

Espero, deseo y quiero que esta nueva experiencia me ayude a SER mejor SER humano conmigo mismo y con la gente que me rodea. Y que me quite todo lo que me hace daño, sentimentalmente, espiritualmente. Gracias por tu terapia Zablon. IVAN CARLOS BRAVO

~~~~~~~~~

Me voy con mucha Paz y Relajada. Gracias Zablon por tu terpia, me encantó. ROSAURA P.

~~~~~~~~

Zablón, agradezco tu presencia y ayuda para que yo siga adelante cumpliendo mi mision. Tu terapia fue una experiencia sanadora y enriquecedora. Gracias!! IRMA L.

~~~~~~~~

Agradezco tu guía y compañía al tener esta experiencia que necesitaba vivirla. Estaba lista para hacerlo y hoy es un nuevo comienzo. Muchas bendiciones Zablon. Gracias por esta bella terapia. IVONNE O.

~~~~~~~~

Fué una experiencia muy bonita y liberadora. UNICA! se presentó en el momento indicado. Gracias Zablón. Necesitaba liberarme de todo!. ALMENDRA T.

~~~~~~~~

Agradezco a Dios haberte conocido. Al inicio de la terapia tenia mucha tristeza y ahorita me siento llena de AMOR para mi y para compartir. La sensación de colocarme un corazón nuevo fue hermoso! y el haber pedido perdón. Agradezco esta oportunidad. ME AMO Y TE AMO. GRACIAS!! MA. GUADALUPE PACHECO


14


Zablon, primeramente darte las gracias por ser un Angel terrenal que Dios mandó para poder ayudar a los Seres Humanos. En tu terapia me sentí una persona mucho muy valiosa y gracias por darme la oportunidad de volver a creer en mi. ROSY VAZQUEZ

**********

Maestro Zablon bendito seas. Te agradezco infinitamente tu ayuda, porque mi vida cambió completamente. Me siento llena de vida, de amor y abundancia. Te agradezco tu compromiso y tu dedicacion. Se que pronto llegará el momento de que realice mi sueño de ser Madre y siempre te llevaré en mis oraciones por ser parte de mi sueño. Mil gracias. ALEJANDRA CRISTINA

**********

Muchas gracias. Nunca, o mas bien, no habia querido sacar, recordar malas experiencias, pero con esta terapia Zablon, recordé y pude sentirme aliviado. Espero lograr mas con esta terapia y lograr mi objetivo de vida: “Ser una persona mejor”. BRAULIO

**********

Quiero agradecer esta oportunidad que se presentó en mi vida. Todo llega en su momento, el re-encuentro con mi niña interior, el perdonar y agradecer y de hoy en adelante vivir y disfrutar el dia a dia. Gracias por su ayuda y por la presencia de todos los Angeles, fue un momento maravilloso. Gracias. GRISELDA

**********

Dios se encarga de traer a tu vida personas valiosas y que la unico que saben hacer es construir. Tu Zablon eres una de esas personas y el dia de hoy me siento agradecida con Dios, con la vida por traerte a mi camino, por ser ese guía que yo tanto habia buscado. Mil gracias por compartir tu amor incondicional conmigo. Gracias por Ser y gracias por Estar. MARISOL

**********

Gracias por compartir tu conocimiento para ayudarnos a despertar la conciencia y reconocer las maravillas que nos rodean. Que sigas iluminando el camino a mas personas. 🙂 BECKY

**********

Gracias maestro: por compartir tus conociemientos con nosotros. Hoy tenia que levantarme de mi cama para escucharte y llenarme de tu luz. Doy gracias a Dios por permitirme haberte escuchado y despertar mi conciencia y hacerme vibrar. Dios te siga llenando de bendiciones. Gracias. ROSARIO LEON.

**********

Gracias por esta hermosa experiencia; es impresionante sentir como tu cuerpo se libera de toda esa energía negativa y sentir una recarga nueva. Pero lo mas importante el perdonar y pedir prdon a las personas que en algún momento de la vida ofendiste o te ofendieron. Me dió una sensacion de alivio total. Muchas gracias. GILBERTO RUIZ

**********

Gracias, Gracias, Gracias. Bendecido seas. Agradezco al Ser Superior tu iluminación y Sabiduría. tu camino esta bello. Gracias por mi nuevo corazón y luz. Sigue irradiando tu Paz, Eres un Ser especial. Namasté. SOLEDAD

**********

Gracias por el viaje para abrazar a mi niño interior para darle seguridad, protección, compañía, pero sobre todo AMOR. EUGENIO ARELLANO


Comparto con amor. Zablon Erguth



13


Zablon…. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…. Carmen L.

——–

Quiero agradecerte de todo corazon tus enseñanzas y por apoyarme a seguir mi camino y continuar mi mision. Gracias Zablon…. MAX M.

——–

Zablon, gracias a Dios por tu vida y por traer de regreso a mi lo que tanto clamaba al cielo. El comienzo de mi vida, de mi nueva vida. Todo nuevo y renacido es……. Con Amor… MARISOL CRUZ

———

Es impresinante como es claro el efecto físico que detona la energía y la Paz inmediata que sientes al permitir la entrada del cambio a tu vida y que esto impacte positivamen te a los que te rodean. Gracias Zablon. ERICK F.

———-

Maestros, muchas gracias por haberme ayudado a ordenar los conocimientos incompletos que tenia, y darle sentido a todas mis inquietudes existenciales. Usted lo dijo Zablon, somos Co-Creadores y efectivamente, yo necesitaba un guia que me orientara y aparecio Usted. Muchas gracias. AIDA.

———

Hoy para mi fue un gran dia, un dia muy especial donde Dios te mandó a traernos toda esta sabiduría y darnos este despertar espiritual que me llenó en todo mi Ser. No sabes lo muy agradecida que estoy porque existan personas como tú que conocen y son parte de todo esto. Realmente yo, como todos, tenia mis dudas, mi fé, mi mente siempre me traicionaban, quería creer, no sabia mi misión, el porque de esta vida y ahora sé lo que tengo y necesito hacer para trascender y Ser una mejor persona. Infinitamente agradecida. MONICA HDEZ.

———-

Zablon, muchas gracias por todo lo que nos enseñaste en tu taller. MA. SOLEDAD GOMEZ

———-

Nunca habia tenido una experiencia como esta. Me senti muy bien en la terapia. Todo lo que me dijiste, FORMIDABLE!!…. Me siento tranquila y en paz. Gracias por haber compartido conmigo todo esto. Voy a cambiar!!!… MA. DOLORES GLEZ.

———–

Zablon, en tu terapia me sentí con tranquilidad, con paz, con mucho sueño. LUPITA RUIZ

———–

Mes senti muy realajado. Muy tranquilo y con muchas ganas de seguir adelante, de echarle ganas a la vida y Ser mas feliz!… ANTONIO ENRIQUEZ


12


— Yo Patricia Sanchez R, agradezco a Zablon por la liberación de negatividad de mi vida y el inicio de una nueva vida en donde podré ser YO y lograré el proposito de esta vida. Tocaré muchas vidas para ayudarles a lograr una vibracion mas alta. Gracias Zablon por poner en practica tus dones y ayudarnos a llegar ser quien realmente somos. Bendiciones


–La mejor de las experiencias el encontrarme con mi niña interior y salir de la terapia, renovada, feliz. Mil bendiciones con amor. Diandris


— En tu terapia senti tranquilidad, paz y colores, muchos colores morado, verde, rosa. Gracias. Macarena Martinez

— Yo Angeles Coronado, con tu terapia Zablon, me sentí liberada de mis temores y miedos y espero tener mucha paz y tranquilidad. Gracias.


— Yo Angelina Gomez me siento renovada y liberada de mis temores, salgo de la terapia llena de tranquilidad, paz y amor. Gracias Zablon Erguth


–Doy gracias por lo bien que me siento, el abrir mi YO interno, dejar mi pasado, sentir… con fuerzas para seguir adelante. Me siento nueva, Melisa S


— Yo Brenda, agradezco esta experiencia. Todo muy hermoso y desde hoy me voy mas comprometida conmigo misma y con mi YO interior. Gracias Zablon Erguth


— Gracias por la experiencia. Gracias por hacerme re-encontrar con mi niña interior, por permitirme perdonar y abrir mis ojos a aquello que yo no veía. Paloma Torres


— Zablon gracias por la oportunidad de perdonarme y pedir perdon. Me siento renovada. Esther M


— Solo puedo agradecer a Dios, a la vida, al universo que hizo posible que viviera esta experiencia con Zablon y que de hoy en adelante me permite re-encontrarme y amarme mas. Gracias. Fatima G.


— Muchas gracias por esta nueva experiencia de vida. Agradezco a Dios que te puso en mi camino Zablon. Bendiciones siempre. Carolina R.


11


Muchisimas gracias por esta experiencia de luz, por sanarme y darme esos bellisimos mensajes. Fue algo increible. MARYSOL R.


——–


Muchisimas gracias Gran Maestro por tu tiempo y sanación. Que dicha poder estar en la presencia de una vibración tan hermosa. Gracias por todo el trabajo que estas haciendo en nuestra tierra. DOROTA H.


——–


Quiero dar gracias a Dios por esta experiencia que me permitio vivir, por este regalo que me ha dado para sanar mi cuerpo y alma, energia para perdonar y ser perdonada. Gracias por permitirme ver a mi niña interior, por juntarnos y de nuevo abrazarnos. Gracias a Dios por que mi papa estuvo ahi conmigo. Gracias porque me siento libre y llena de amor. ESTEFANIA NAVARRO


——–


Zablon una experiencia maravillosa de Luz y Energía. Dios esta aqui y quiero seguir en este camino mucho mas seguro y con mucha Luz. BERNARDO T.


——–


Zablon muchas gracias por la sesión energetica y el despertar de mi Ser. Gracias por acercarme a mis Angeles. Estoy seguro que pronto sentiré su sanación. Gracias a todos los que estuvieron hoy aqui conmigo. RENE R.


——–


Muchisimas gracias. Todo esto fue sensacional, orgasmico!! Bendiciones. MARINA E.


——-


Muchas gracias por toda la informacion, gracias por coincidir y por existir. Por ser un Guerrero que ayuda a despertarnos. Gracias por tu Luz. TALIA AIMEE T.


——-


Agradecida con el universo por haberme permitido recibir tu sabiduría, tu Luz y tu Amor. Gracias infinitas hermano Zablon. Bendiciones.ROCIO CORTES


——-


Amado Zablon… gracias, gracias, gracias… Tu eres yo, y yo soy tu. Nada es alejado de mi. Con mucho amor bendigo y multiplico toda la sabiduria que transmites. MARISOL CRUZ


——-


Zablon: una experiencia enriquecedora de vida, aprendizaje, luz, amor, ganas de seguir en la mision y sobre todo agradecimiento eterno. ERIKA HERNANDEZ.


——-


Estoy agradecida con mi Ser Superior, con los Maestros de Luz y mis guardianes celestiales, con Zablon que llegó en el momento indicado y sobre todo a Dios r y para tanto que me da. Soy abundancia, soy amor y soy Dios al igual que todos mis hermanos en este y todos los planos en comunion con nuestro Padre-Madre. Gracias, gracias, gracias. LAURA P.


——-


Zablon te agradezco de corazon la oportunidad de estar contigo y aprender de tu sabiduria. JOSE LUIS M.


——–


Sabes? volvi a nacer con esta sanación que me diste y los regalos recibidos, es una experiencia maravillosa que agradezco con mi alma. Me siento muy amada, me recupere a mi misma, me siento sana, viva, puedo respirar plenamente. Gracias por ser el conducto para recibir todo esto, gracias. Por estar en mi vida, gracias por toda la luz. Bendiciones mil para ti y tu familia. MIRIAM MARILU


10


Agradezco infinitamente la oportunidad de conocerte y el trabajo que hiciste en mi, que es el principio de un nuevo camino. Tu conocimiento y tu esencia. Gracias por eso que dejaste en mi hijo. Un placer estar aqui contigo. ANA GABRIELA K.



——–



Estimado hermano Zablon, no tengo palabras para agradecerte todas tus enseñanzas. Hoy es el despertar de un hermano que desea seguir evolucionando. A su vez tambien, deseo poder ayudar a mi familia y a todos mis hermanos y hermanas del mismo modo. Disfruté mucho de la terapia y el taller que nos diste y HOY comienza mi DESPERTAR. Que Dios te bendiga y te de salud para que puedas continuar tocando los corazones de todo nuestro planeta. TE QUIERO MUCHO HERMANO. RUBEN GONZALEZ.



——–



Zablon, un taller enriquecedor en todos aspectos, que nos da luz para seguir nuestro camino en forma ascendente y reconocer la espiritualidad y la Divinidad de lo que somos UNO CON EL TODO. Gracias por tus conocimientos y orientacion, que el Creador te llene de bendiciones. ALEJANDRO MACIAS



———



Zablon, gracias por todos los regalos que veniste a darme con tu Luz y Amor, de salud, de liberacion y por ser un medio de los Seres de luz que vinieron tanto en mi sanacion y para mi mision. Un «corazón de diamante» para expandir el amor en mis curaciones y en nuestra meditacion el Creador todopoderoso me dio de regalo un «Corazon Igual» al de EL. No hay palabras para agradecerte tu Amor y hacerte un canal de Luz para mi transformación y la de mi familia y seres queridos. Bendiciones de Luz y Amor.. GRACIELA HDEZ



———



Amado Zablon, GRACIAS!!! Experimenté la presencia de mis guardianes Angeles de Dios en toda la extension de la palabra desde el poder haber estado aqui hasta el Brindis de Luz. Ha sido un gran regalo tu AMOR, tu dedicación y devoció a tu mision aqui y ahora. Yo experimenté liberacion, guia, amor, unidad, perdon y gozo! Para mi es el fin de una etapa y el inicio de una VIDA NUEVA!! encaminada a la Luz y la felicidad plena. Gracias por ayudarme a entender de donde vengo, quien soy y a donde voy!!… Gracias por abrir nuestros canales de energía y Luz. Para mi este es un parteaguas para renovar y vivir un cambio aqui y ahora y para siempre, mi camino en amor y abundancia. Gracias Siempre!!! Bendiciones.. namaste!! VIVIANA MACIAS



——–


Zablon este fue un taller en el cual aprendi y me percate de muchas cosas nuevas e interesantes. En lo personal muy enriquecedor y siento que mi vida esta cambiando. Perdon por no ser tan expresivo pero en este momento estoy bajando la informacion de todo lo que me has enseñado. Me siento muy diferente y en proceso. Te agradezco de corazon el cambio que le has dado a mi vida, un giro de 180 grados. Un abrazo. JUAN MACIAS



——–



Zablon para ti pido, Bendiciones, abundancia y salud. Gracias por compartir tu Luz, por Ser un canal de amor y sanacion. Gracias a tus Maestros Ascendidos de luz y a tu Ser Superior por esta reprogramacion y reseteo tan importante y necesario que me diste. Gracias por llegar en el momento perfecto para ayudarme a avanzar, a liberarme y sanar. Asi es, asi será y hecho está. «paz, luz y amor». LARA G.



——–



Zablon gracias, la experiencia ha sido llena de Luz y color y alegría. Creo firmemente en tus enseñanzas y tu Luz. Que el Señor te llene de bendiciones y a mi tambien. SUSANA L.



——–



Zablon me encanto tu terapia, me senti acompañada por todos los Seres de Luz , protectores, Angeles guardianes. Senti Paz y alegria. Gracias, fue maravilloso. JOSEFINA PARTIDA



——–



Gracias por guiarme a la luz y sanacion de mi alma. Esperando no volver a permitir ni en cuerpo y alma nada negativo. ISABEL H.



——–



Mi gracias Zablón, poR curarme el alma. Haré todo por ser feliz (mi niña interior). Me siento otra. ADRIANA J.


9


Ahora tengo mas razones para reir que para llorar, gracias por existir y agradezco al universo ya mi Dios Padre-Madre por todo lo que me haz enseñado. Gracias a Miguel Arcangel tambien. MAGDALENA PEREZ.



———



Doy testimonio de lo que hoy recibi. Energias buenas y positivas que me ayudaron a cambiar mi vida y modo de pensar y actuar. Gracias por hoy. MA LUISA MARTINEZ



———



Una experiencia recomfortante. Para mi un canal de luz que nos da paz y nos permite sentir el Amor de la Vida!!! Gracias Zablon!! SARA RUIZ



———



Yo me siento contenta por haber recibido por medio de Zablon, la energia positiva que me transmitió Dios y los Angeles a traves de Zablon. Estoy segura que voy a estar bien, pensando positivamente. Dios lo bendiga. ALICIA CASTELAN



———



Gracias por el momento y la ocasion de exteriorizar los sentimientos y la nueva oportunidad de Ser Feliz!!… RAFAEL ROMO



———



Gracias por hacerme encontrar con mis energias y con mi niño interior que oculté por mucho tiempo y darme la oportunidad de estar con mi Padre. GONZALO LOPEZ.



——–



Yo María de la Luz doy gracias a Zablon de haberme ayudado a encontrarme con el YO verdadero.



——–



La experiencia con tu terapia fue de mucha Paz tanto exterior como interior y de serguir con el aprendizaje de la vida. Dando gracias a Dios que envió a mi vida gente o Seres que enriquezcan mi alma y espiritu. SALVADOR MACIAS



——–



Estoy en busca de mi espiritualidad y de tener fe y de encontrar dentro de mi a Dios, al Cristo interno y Ser una con Dios, no lo habia podido lograr. Al solicitar tu ayuda siento que puedo lograrlo. Ha sido una experiencia muy provechosa para mi, tanto para mi sanacion fisica como espiritual. Muchas gracias Zablon, espero sigamos en contacto, porque siento que puedo cambiar muchas cosas negativas por positivas. SANDRA DE MACIAS.



——–



Con tu tu taller/conferencia aprendi muchas cosas nuevas, entendi un poco mas la misión a la que vengo y claro,aun me queda mucho por re-descubrir. Muchas gracias por compartirnos tu mision y amor. Lo disfruté mucho y me aseguró mucho mas cosas seguramente ya conocía y ahora estoy preparada para seguir descubriendo. VERONICA CASTRO.



——–



Yo se que esta oportunidad es un regalo que biene de mi Cristo interno. Gracias por encontrarte en este camino de superación. MA DE LOURDES MACIAS.



——–



Yo me encontre con un pasado que lo tenia muy guardado y no lo descubrí hasta el momento de mi terapia con Zablon, me conmovió mucho. Senti mi corazon que cambió por uno dorado que es de perdon para personas que me habian dañado y a la vez yo habia herido a personas. Espero perdonar a una persona que dañó a mi familia, voy a trabajar en esto. Muchas gracias Zablon. CARMEN BORONDON



——–



Zablon quiero agradecerte por esta experiencia. Agradezco tu energía, tu Luz y tu sabiduria. Realmente me transmitiste tu AMOR y tu LUZ y me ayudaste a sanar. Te agradezco infinitamente. Mucho amor. Gracias por regresarme la sonrisa. MONICA AHUMADA




8


Zablon, bueno que puedo decir, estuviste conmigo durante el inicio, a traves de mi proceso y ahora que ha llegado el final del mismo hay un nuevo inicio, una Luz para mi camino, uno de esos elementos que Dios ofrece para la jornada que uno debe tomar. Gracias!! todo mi amor para ti… REBECA M.



———


Hola Zablon, como testimonio de vida solo quiero agradecerte el cambio tan maravilloso logrado en mi persona, cambiar lo negativo a lo positivo, saberme una persona agraciada y querida por mi Ser Supremo. Mil gracias, con todo y cariño. FABIOLA ROSAS



———



Zablon, gracias por las enseñanzas nuevas de esta vez. Son una gran ayuda para el crecimiento espiritual que debemos tener para ser mejores Seres. HUMBERTO MOJICA.



———



Mi Padre Dios y tu amigo EL MORYA ha querido que compartamos en esta vida la herencia en sabiduría para asi cumplir con el plan establecido por la encomienda dada de origen. Gracias por ayudarme a reconectarme con mi Madre, por equilibrar mis centros energeticos y por sobretodo tu decision de seguir con tu propio crecimiento para asi poder compartir mi canto. Lo digo con amor para ti y tu mision. Desde mi centro Corazon. MARICELA OVANDO «ANTARA»



———



Muchas gracias por apoyarnos en el equilibrio de nuestro Ser y nuestro hogar, que Dios te bendiga y te siga iluminando para llevar Paz y bienestar al Universo. FAMILIA GONZALEZ OROZCO



———



Le agradezco porque me identifique de lo que Dios me está dando. Quedé muy contenta con esta terapia de sanación. Gracias. YOLANDA RIOS.



———



Muchas gracias porque durante la platica sentí que las palabras me llevaban a una comprension del corazón de que el amor es mi objetivo. MARA G. OCHOA



———



Zablon que gusto de verdad que estés nuevamente con nosotros. Tus enseñanzas me hacen crecer no solo a mi sino tambien a mi familia. Doy gracias al Creador porque estas hoy aqui con nosotros. LUZ Y FUERZA PARA TI!!.. NORA GLEZ.



———



Agradezco el tiempo, espacio, amor, entrega, disponibilidad que me has dado. Espero regreses pronto. GENOVEVA P.



———



Hace 15 dias tome una decision oyendo a mi corazon y con esta charla de hoy lo confirmé. Gracias Zablon.. RAFAEL I.





7


A un Ser de Luz, Zablon: Puedo decir que lo que me has traido a mi crecimiento y aprendizaje espiritual es agradecido por mi y por mis maestros, los cuales avalan tu labor en mi. Gracias y mucha Luz para ti y tu gran labor en esta tierra. Amor y bendiciones. SERGIO E.



———-



Zablon no cabe duda que mi Ser Superior abrio el camino para que llegara a ti. Con infinita gratitud y agradecimiento desde mi Ser entero le pido a Dios te llene de bendiciones por el maravilloso servicio que prestas con amor. Me siento tocada y renovada, limpia, bendecida. Gracias a ti y todos los Seres maravillosos que estuvieron presentes. Que tu guía te siga inspirando para tan maravillosa labor. Bendiciones, bendiciones, bendiciones. Con gratitud y amor. LEONOR HDEZ.



———-



Zablon gracias por compartir tus conocimientos y ayudarnos a evolucionar. TE AMO. GENOVEVA K.



———



Zablon, muchisimas gracias por compartir con nosotros tantas vivencia con nosotros, tantas vivencias y conocimientos. Estoy muy agradecida porque me ayudaste a encontrarme, a entender mi mision y a volver a tener confianza en mi misma como portadora de la Luz de nuestro Señor Jesucristo. Tambien estoy muy feliz porque mi hija que tiene un Ovario poliquistico logró embarazarse y esta en su quinto mes, gracias a tu terapia de sanacion. Dios te bendiga mucho!!! NORMA ALICIA ROSAS.



———



Zablon, senti que la informacion que me diste, me va a ser de mucha utilidad para seguir mi camino, entiendo que estoy acompañado por Seres de Luz. Me gustó mucho la sesión de nivelación. Sali lleno de paz y con muchas ganas de salir adelante mis metas, objetivos y mision. RAUL LOPEZ



———



Zablon, hace un año que te conocí, fuiste el medio de Dios me envió para detonar el caos que viví el año pasado. Fue un año muy doloroso pero tambien uno que me brindó la oportunidad de redescubrirme, reencontrarme y revivir. El saldo ha sido indudablemente positivo, aprendizaje abundante y regocijo por re-encontrarme con personas afines a mis preocupaciones. Sigo en el proceso pero esperanzada y agradecida. Siempre te recordaré por este cambio en mi. Gracias!! LOURDES CALDERON



———



Zablon muchas gracias por la ayuda que me has dado hoy, por los consejos, es algo que necesitaba. Gracias por brindar una parte de tu paz a mi espiritu. De verdad te agradezco que hagas esto, ayudar a las personas a encontrar esa paz espiritual y corporal, para poder mejorar las vidas de las diversas personas a las que has visto. GRACIAS! DANIEL R.



———



Quiero agradecerte el haber compartido tus conocimientos con nosotros. Desde que era niño tenia visualizaciones de los Sistemas Solares, Galaxias y cuando me explicaron lo de las moleculas, atomos, quarks, spines y todo eso, me hizo sentido el que todo esta replicado, a distintos niveles. Tambien los temas de los cuerpos que existen en cada ser, como se conectan los diferentes cuerpos para sentir, diagnosticar y sanar a otros a traves de cuerpos superiores, me hicieron hilar los conocimientos y creencias que tenia y me generaron poderes y capacidades adicionales al compaginar mis creencias con mis sentimientos e intuiciones. Gracias de nuevo. Un abrazo.. LUIS G.



———



Zablon muchas gracias por compartir tus conocimientos y herramientas para alcanzar la Ascension y conectarme con Dios y ser cada vez una mejor persona. Con las ARMAS y el Metodo diario, tengo una muy buena manera de hacer una expansion de ayuda a mas personas para tener una conciencia de todos estos conocimientos y llegar a que estemos sintonizados en la freuencia para alcanzar la armonia y la paz que tanto nos hace falta, tanto individual como colectivamente. Gracias. GERARDO W.



———



Quiero darte las gracias por ayudarme a encontrar un crecimiento en mi persona, gracias por ser una persona de Luz que nos guíe a un camino de Amor Incondicional. Que Dios te siga bendiciendo. DIANA FERRER.



———



Me has ayudado a re-encontrarme con mi niño interior y eso es bueno porque favorece mi «union Sentimental». Sentir la energía recorriendo mi cuerpo ha sido bueno para balancear mi relacion con mi espiritu. Que Dios te bendiga. Gracias. MARCO M.




6


Hoy solo éstas palabras escritas son para agradecer a Dios porque estás aqui con nosotros Zablon. Tu Ser brilla como un sol ya que Dios es manifestacion atravez de ti. Gracias y bendiciones por estos momentos tan especiales. Tu Ser camina por gran amor. Gracias. J.FELIX LEAL



———-



Gracias por esta liberacion y sanacion interior, ahora me acerco mas a mi destino que es la Luz, la Paz y el reconocer mi divinidad interior. Bendiciones y dios te guarde en sus caminos siempre. En el nombre de Jesus. ADRIANA L.



———-



Gracias por estar y Ser dentro de mi corazón la fuerza y pureza que siento ahorita es indescriptible, puro y bonito. Si pudiera describir lo que siento, desearia que todo Ser humano lo supiera y lo aceptara en su corazon. Gracias, te amo y que la Luz esté dentro de tu corazon siempre. MARY E.



———-



Gracias por ayudarme a transmutar y lograr esa paz interior que tanto pedia mi alma y mi ser. Doy gracias al Señor por poner los medios y verte en mi camino Zablon. Gracias, gracias, gracias. Hecho esta. Namaste. KARLA V.CAMPOS



———-



Gracias por tus conocimientos compartidos y por todo tu apoyo, gracias. ANA ROSA VELASCO



———-



Gracias por ayudarme a sacar todo lo malo en mi y darme la oportunidad de Ser una mejor persona y sobre todo porque confio mucho en lograr mi sueño y anhelo de Ser Madre. Me llevo mucha paz y relajacion y un hermoso momento. Gracias. DIANA K



———-



Zablon le doy las gracias por su intervencion, fue muy interesante ver como usted sabia las partes que tengo dañadas.Tantas palabras de sabiduría y de guia espiritual. Se siente bien su paz e intencion de ayudar. Gracias. LEOPOLDO VARGAS



———-



Zablon, estoy segura que haberte conocido por medio de Cecilia, fue un milagro. Despues de una enfermedad y deprimida, tengo ganas de seguir viviendo pero Sana, sin dolor, asi que me pongo en tus manos para que al fin me ayudes a sanarme. Estoy segura que con tu ayuda finalmente llegare a la Paz y a la sanacion del cuerpo, alma y espiritu. Sabes que tambien, tu mirada y tu sonrisa reflejan una inmensa paz. Me pongo en tus manos. Mil gracias!! MONICA SANTOS.



———-



Zablon muchas gracias por compartir conmigo tantas bendiciones, eres una persona muy especial con una mirada muy clara y bondadosa. Te deseo toda la paz y que sigas regalando esos momentos de alegria y amor. YOLANDA G




5


Agradezco la labor de ayudar a aliviar mi dolor, mejorando dia a dia mi Ser de Luz y bienestar espiritual. Gracias. MOISES CABRERA



———–



Gracias por hacerme vivir esta experiencia tan hermosa. Me siento muy diferente, estoy feliz y muy en paz. Que Dios te bendiga. NORMA ALEMAN.



———–



Gracias por compartir este don tan hermoso de tanto Amor Incondicional con alegría y fuerza. Sigue adelante y feliz. Satnam!! LEONOR O.



———-



Gracias Zablon por actvar y facilitar mi reconexion con el Ser Superior. Estoy seguro que mi mision aqui llegará a bien. FRANCISCO R.



———-



Alabado seas Zablon. Bendecido sea tu reino y todo lo que te rodea. Gracias por ayudarme en esta tierra fisica y en todas las no-fisicas. Te bendigo con vivir el cielo en la tierra en esta vida y con experimentar la mejor vision de la mejor version de ti mismo. GRACIAS!!.. GENARO G.



———-



Zablon gracias por esta experiencia de amor y de pan. Gracias infinitamente. KIRY O.



———-



Zablon gracias por esta interesante experiencia de aprendizaje. Bendiciones!! GLORIA E.



———-



Me voy muy feliz. Gracias por tanto amor recibido. Honro tu Ser. Gracias, gracias, gracias. ROSY B



———-



Mis votos de Luz eterna a mi gran hermano Zablon. PASH ALA´KEH. JESUS ORQUIZ.



———-



Zablon, te deseo mucho amor en tu camino. sigue con esta mision tan grande. Mucho amor. MARTHA P.


4


Zablon te agradezco que me hayas ayudado y agradezco a mi Padre Eterno, a Jesus, a todos los Angeles, a Miguel Arcangel, a Rafael Arcangel y todos los Seres de Luz que han permitido que yo esté aqui. Zablon sigue apoyando a todos. Gracias por este apoyo tan grande. Que Dios te cuide siempre, te ilumine, te llene de luz de amor de Dios. Bendiciones para ti y los tuyos. MARTHA O.



————



Gracias Mestro por ayudarme a limpiar mis chakras, limpiar mi cuerpo, mi mente y mi espiritu; ayudarme a limpiar mis pasados en esta y otras vidas. Te deseo de corazon sigas ayudando a mucha gente. Que Dios te bendiga. GUSTAVO P.



————



Gracias Zablon. Despues de que me impusiste tus manos sobre mi cabeza y cuello, todo sanó, mi dolor, mi angustia. Bendiciones para ti y tu familia. Gracias Dios porque existen Seres como tú. Te esperamos de regreso. Buen viaje. Dios te bendice. MARTHA O. Q



————



Zablon; primero que nada agradecer a Dios y a la persona que me invitó a esta experiencia tan agradable. Desde el momento que cerré los ojos me senti relajado. Conforme ibas invitando a los Angeles y mi Espiritu que estuvo presente, empeze a sentir muy bonito en todo mi cuerpo. Realmente me siento otro. Que Dios te cuide y te Bendiga. Eres una gran persona. GERARDO R.



————



Zablon. Gracias infinitas por este valios y bello trabajo. ALFREDO S.



————



Zablon gracias por darle mantenimiento a esta maquina empolvada. Agradezco tambien que me escucharas. Muchas gracias. Dios te bendiga. JASHUA L. RESCALA



————



Muchas gracias por la oportunidad para sanar la vida, mente, cuerpo, espiritu, energia. Por tu profesionalismo y dedicacion. Gracias. LIZET O.



———–



Te agradezco la oportunidad de ayudarme a vivir esta experiencia. A renovarme y a creer en mi. Con todo cariño y agradecimiento. CARMEN M.



———–



zablon gracias por ayudarme a continuar en este camino de crecimiento y aprendizaje. Ha sido una experiencia complementaria en el trabajo que estoy haciendo en mi existencia. Gracias de nuevo por formar parte de mi vida este dia. En esta sesión contigo me sentí muy tranquila y me voy muy feliz. Sentí mucha energía y el color violeta era muy bello. Un abrazo. YUTZIL E.



———–



Zablon gracias por el servicio que das, que bueno que veniste a Cancun. Que bien que me estés apoyando en mi proceso de vivir. Gracias, te amo. LAURA I.


3


Muy gratificante la experiencia , siento que he nacido a la vida, ojala muchas personas puedan compartir esto. Gracias. ROSA T.



————



Yo Irma le doy gracias a Dios por haberme enviado a este lugar con el hermano Zablon. Me siento contenta y muy animada. Dios lo bendiga.



————



Gracias a usted maestro y gracias a Dios espero respetar mi templo personal y seguir con esa sensacion de paz y luz. Dios lo bendiga. ERIKA Z.



————



Gracias a mi Dios y a usted me siento liberada y relajada con paz. Gracias Dios lo bendiga. JORGE A.



————



Gracias por darme una buena bendicion para saber como salir adelante y saber controlar mis pensamientos y mi corazon. RUBEN D.



————



Gracias maestro, hoy vivi un encuentro muy bonito conmigo, cargado de buena vibra, tienes un Don extraordinario que Dios te ha dado, gracias por compartirlo. Cuidate. ADRIANA U.



————



Es grata la experiencia que nunca habia conectado mi cerebro hacia lo espiritual. Hoy fue un logro y me siento con otras expectativas. Se que puedo porque no solo soy una persona sino mas bien un espiritu de luz. Gracias a Dios y a mi fuerza. De hoy en adelante SOY INVENCIBLE!. Gracias Zablon. Y arrivederci! GLORIA O.



————



Puertas se abren y luces se encienden. Gracias al Creador por la oportunidad y gracias a ti por atenderme. Dios te cuide y conserve. Tus palabras queden en mi y los cambios perduren. IRMA SUSANA I.



————



Gracias por haber compartido esta experiencia, que Dios te bendiga y cuide, me senti bien. La sensacion fue grandiosa durante tu terapia y me senti feliz porque en realidad sentia la necesidad de estar bien conmigo y con las personas que me rodean. Gracias, gracias, gracias. Te deseo lo mejor.. Cuidate. RAUL T.



————



Una experiencia hermosa que me hizo sentir nueva y aun mas, llena de amor para compartir. Mucha suerte en tu vida y mas exito. Gracias por compartirnos tu cariño y conocimiento. Mucho amor y cariño siempre. ARANTXA A.


2


Gracias maestro por haberme permitido quitar miedos, angustias y borrar este pasado tan tormentoso y tambien por darme la llave para salir adelante y mejorar en esta vida tan maravillosa. ALONSO P.



————



Con cariño y humildad solo agradecer tu asistencia a nuestra ciudad, el darnos esta oportunidad de re-encontrarnos y de vivir esta experiencia Divina. Bendiciones para ti y tu familia. MARTHA A.



————



Zablon, que placer recibir la informacion clara y sencilla pero tan profunda. Me hace sentir y Ser diferente. Gracias por estar aqui y ahora. El Creador te envió como herramienta para ayudarnos a crecer y despertar mi conciencia. Luz y fuerza para ti. Todo es uno, Uno es Todo y todo es Dios. Gracias. CELIA H.



————



Yo Yolanda, te doy gracias por ayudarme a encontrarme e identificarme conmigo misma. Todo lo que recibí lo agradezco al Creador, que a travez de ti me ha llegado. Una esperanza y una Luz para desarrollarme en mi mision de servicio. Tratare de recordar la terapia para no perderme y servir con amor. Gracias y Dios te bendig. YOLANDA G.



————



Gracias por la atencion que me haz dediado, pido al Padre bendiciones y regalos a tu Ser por el trabajo que haz hecho por mi, mi Ser te da las gracias porque lograste despertar en El la Luz y la Alegría de Vivr y el Amor que es lo mas importante para cumplir mi mision. Se feliz! Vive bien y ama mucho!!!CELIA K.



————



Doy las gracias al maestro Zablon por ayudarme a sanar mi corazón. Ahora estoy sano y soy feliz!. Gracias muchas gracias. Dios lo bendiga. GABRIEL H.B.



————



Gracias por hacerme limpia de pensamiento, un Ser de Luz. Por quitarme lo que traia cargando. Dios te bendiga. RAMONA L.



————



Gracias Zablon, mi mama se sintio relajada, tranquila, en paz y muy contenta despues de la Sesion energetica. Su agradecimiento por todo y su buena vibra!! Gracias!… MARIA R.



————



Jamas en la vida alguien o algo me habia hecho vivir lo que senti hoy. Gracias, no se como ni por donde pero me ayudaste. ISAAC ARIAS



————



Zablón, este fue un taller en el cual aprendi y me di cuenta de muchas cosas. Todo fue muy interesante. En lo personalmuy enriquecedor y siento que mi vida esta cambiando. Perdon por no ser tan expresivo pero en este momento estoy bajando la informacion de todo lo que me has enseñado. Me siento muy diferente y en proceso. Te agradezco de corazon el cambio que le has dado a mi vida un giro de 180 grados. Un abrazo. JUAN M.




1


Agradezco el compartir y enseñar, el dar y el recibir. Excelente información y buena idea de venir a Ciudad Guzman, esperamos continuar con esta enseñanza. Bendiciones para tí y tu familia. MARTHA P.


————-


Gracias por tu afán de continuar con la labor que te has comprometido a seguir. Fue un despertar personal que le da continuacion a mi camino a la Ascension. JORGE HERMOSILLO


————-


Yo estoy muy agradecida por todo lo que el Creador nos ha dado y gracias por tus enseñanzas. ALICIA RAMIREZ


————


Estoy muy agradecido por su ayuda espiritual. Muchas gracias y que Dios lo bendiga. GABRIEL H.B.


———–


Se me acabaron las limitaciones y me encontré a mi misma. Gracias chiquito Dios te bendiga y te proteja, los Angeles de los viajeros siempre vayan contigo. Gracias. CHININES


———–


Yo Marisela Ramirez… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los Seres de Luz y a ti.


———–


Dios te iluminó. Gracias por todo, por esta presentación y por haber sido un gran Ser para mi. Espero volvernos a encontrar y yo seguir creciendo. Estamos conectados… en lo que te pueda ayudar, tienes mi apoyo. GAVIOTA


———–


Me pareció un buen taller ya que disipó muchas dudas que yo tenía respecto al Universo y al cambio de Consciencia. Gracias. RAMON CHAVEZ


———-


Para mi, el asistir al Curso/Conferencia/Enseñanza, me ayudó mucho desde mi Ser/Masa Corporal para evolucionar y sobre todo aterrizar en mi mismo y gracias a tu información Zablon Erguth, padrino. Le deseo el mas puro Amor Energetico, mil gracias Maestro. CARLOS EDUARDO SHADDAI


———–


Maestro, gracias por su visita y que no sea la ultima vez que venga. Gracias por sus enseñanzas. PEDRO P.



error: Contenido Protegido !!