INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS

Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 

En esta edición:


TEMA: LA EVACUACION PLANETARIA

EXPONENTE: COMANDANTE MONKA

SALUDOS MIS HERMANOS Y HERMANAS DE LA LUZ:


He podido compartir con ustedes la parte del proceso de EVACUACION.

Esto ha sido algo que ha estado en la punta de la lengua del hombre, ha sido una pregunta frecuente… ¿CUANDO SUCEDERA?…… ¿PORQUE?…… ¿COMO?…… Por favor, ahora suéltenme de esta esclavitud que tengo aquí en la tierra y levántennos hacia ustedes.

Estos son los pensamientos frecuentemente compartidos con ustedes.

Nosotros tenemos la capacidad de EVACUAR EL PLANETA ENTERO en 15 minutos en la cara de sus relojes.

Sin embargo, este proceso de EVACUACION no será así porque algunos serán evacuados por sectores y de acuerdo con los cambios geofísicos.

La mayor parte de sus pláticas hasta ahora han sido los METEOROS, pero reconozcan que esto es solamente una porción que disipara los cambios en la tierra.

Vuestros cambios en el planeta YA HAN EMPEZADO. Los volcanes ya entraron en actividad, las áreas de fallas empezaran a temblar. Habrá temblores que NO podrán ser anticipados por vuestros Científicos. En cada situación habrá una evacuación.

A la hora de la llegada de los METEOROS, habrá EVACUACION y la tierra DORMIRA. Ella habrá atravesado su periodo de cambio y su apariencia será nueva.

Les ruego que reconozcan que varias vidas pueden ser tomadas en un parpadear de ojo, cuando no estén confinados al CUADRO DIMENSIONAL DE LA TIERRA.

Para el año 2025 habrás experimentado varios miles de años terrestres en tu propia evolución e iluminación. Entonces NO te envuelvas y NO te dejes consumir por tus fechas de calendario.

Vuestra herramienta más grande es el EQULIBRIO. El COMANDANTE JOKYM ya les dijo que NO TENGAN MIEDO. No puedo empezar a poner énfasis a la importancia del NO TENER MIEDO y de la magnitud de su sencilla lección.

EL TEMOR te ubica en un reino que NO podemos tocar, en el cual NO podemos penetrar; es solamente al encontrarlos con un libre flujo de energías y vibraciones que pueden ustedes ser levantados a bordo de nuestras NAVES.

La mayoría de ustedes al ser evacuados serán levantados por un rayo a pequeñas NAVES conteniendo una capacidad para 12 entidades máximo. De estas naves serán ustedes transportados a naves más grandes que se encuentran más allá de vuestros ETERS Y LIMITACIONES. Hay naves que son pueblos que pueden ser considerados COMUNIDADES ENTERAS, CIUDADES y tal vez PAISES, sobre vuestro plan.

Ustedes irán a la NAVE que le habrá sido asignada por vuestro interés, vuestra pericia y relación con los demás. Muchas de las Unidades Familiares que tienen en la tierra serán reconocidas aquí. Sin embargo, serán experimentados en un contexto diferente. Algunos de ustedes serán simplemente levantados al encontrarse en una situación de peligro, en la cual no tengas tiempo de moverte.

Otros de ustedes serán dirigidos fuera de vuestras ciudades en áreas abiertas en las cuales rayos más grandes puedan ser utilizados y para que varias naves pequeñas puedan juntarse en una sola área para que se les pueda levantar eficazmente.

La guía que recibirán ustedes será intuitiva, para algunos de ustedes será un mensaje telepático que simplemente les dirá que cierren la puerta de vuestros hogares y que vayan en una dirección especifica.

No se preocupen por vuestras posesiones materiales. Cierren la puerta y dejen todo atrás. No habrá oportunidad. Y al regresar a su plan encontrarán que vuestras prioridades habrán cambiado. No necesitaran estas posesiones materiales.

Habrá aquellos de ustedes que, durante el periodo de transición, tendrán un HOGAR-BASE en el PLANETA TIERRA Y TAMBIEN EN LAS NAVES. Porque van a ir y venir, trayendo consejo, trayendo asistencia, hay otros de ustedes que han establecido comunidades con gente que piensan igual. Regresaran a estas áreas, aunque no van a ser iguales a como las dejaron, habrá una similitud. Algunos los acompañarán para asistirlos en la reconstrucción que será necesaria.

Pienso que ya cubrí todos los aspectos del PROCESO DE LA EVACUACION. Una claridad en su cuerpo de energía es muy importante que reconozcan dentro de sí mismos que están aquí en este Plan llamado PLANETA TIERRA, pero no son ustedes de este PLAN.

SUELTENSE AMADOS, para que ningún hilo los mantenga atados al TEMOR y fuera del EQULIBRIO. Esta es la clave para el LEVANTAMIENTO.

Agregare un pensamiento para cerrar. Sera un tiempo de gran reunión en las NAVES. Sera un tiempo de juntarnos conscientemente ustedes y nosotros. Un periodo que hemos anhelado por mucho tiempo. De hecho, la celebración ya está en preparación.

Muchos de ustedes tienen gran reconocimiento almacenado dentro de SI, de experiencia y enseñanzas en las naves. Encontraran que el velo será recorrido para que así se puedan funcionar en vuestra total capacidad.

Otra vez, mis BENDICIONES a cada uno de ustedes. Al igual que ustedes, espero con muchas ansias nuestra reunión consciente.

GRACIAS


MONKA


Informes anteriores:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 3-08-16

TEMA: BIENVENIDA

EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 4-08-16


EXPONENTE: CAPITAN FETOGIA


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 5-08-16

TEMA: GOBIERNO

EXPONENTE: PAHOTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 6-08-16

EXPONENTE: ANDROMEDA-REX


~~~~~~~~~~~~~~
Publicado el 9-08-16


EXPONENTE: COMANDANTE JON-TON

~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 12-08-16


TEMA: EL TEMOR
EXPONENTE: JOKHYM

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 27-08-16

EXPONENTE: SOLTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 30-08-16

TEMA: EL CLIMA
EXPONENTE: COMTAH

~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicado el 01-09-16

EXPONENTE:DIONUS

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 04-09-16

EXPONENTE: KORTON

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 9-09-16

TEMA: RELACIONES

EXPONENTE: ATHENA

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 28-09-16

TEMA: LOS NIÑOS
EXPONENTE: LADY NADA

~~~~~~~~~~~~~~~~

En la siguiente edición:

TEMA: CONSTRUCCION/CONSTRUCTORES
EXPONENTE: BEATFIX

~~~~~~~~~~~~~~~~



Comparto con AMOR. Zablon Erguth

Puedes compartir esta información sin modificar los títulos ni el contenido del mismo. Y debes dejar las siguientes ligas de referencia:


Tags:

Comments are closed