Misión Espiritual 

Siempre he sido un buscador de mi verdad a traves de los misterios de la existencia en los diferentes planos de la consciencia. Desde muy joven inicié mis actividades espirituales. A la edad de 11 años me integré al Seminario Católico de la Congregación “Los Legionarios de Cristo” en la ciudad de México, para estudiar la carrera Sacerdotal. Al poco tiempo me di cuenta que el ser Sacerdote Religioso no era para mí.

La religión Catolica no cubrió mis expectativas, por lo que me enfoqué a estudiar otras (Judaismo, Islamismo, Budismo, Induismo, y sus denominaciones) sin adherirme a ninguna, solo para ampliar mi conocimiento dogmatico/religioso y al mismo tiempo encontrar otros caminos que me llevaran al despertar de mi espiritualidad. Una vez que sentí que mis conocimientos religiosos estaban cubiertos, llegué a la conclusión que todas van hacia un mismo objetivo y que dependen del control cupular de las élites del planeta por lo cual decidí enfocar mis esfuerzos a otras areas, pero sin tocar el aspecto dogmático/religioso.

Continuando con mi búsqueda, inicié una etapa de estudios sobre sistemas Ritualísticos, Esotericos, Místicos, Metafísicos, Gnósticos, etc sin encontrar en ninguno de ellos un camino hacia mi verdad, aunque reconozco que si me sirvieron para ampliar mis conocimientos, pero no sentía aún tener muy clara mi Misión Espiritual, ni haber encontrado mi verdad.

A finales del año 2006, debido a una situación personal que me llevó a una depresión profunda, me aislé un tiempo del mundo y practicando técnicas de Introspección, tuve la fortuna de experimentar un cambio de realidad, es decir, la conexión con la verdadera realidad Espiritual. A partir de ahí, inicio el estudio profundo del SISTEMA TOROIDAL mas poderoso que tiene el HUMANO-LUZ, el centro energético del CORAZON. Desde ahí puede conectarme a otras realidades de la creación, a otros Seres que vibran en las frecuencias mas elevadas de la Luz, donde no existe el tiempo ni el espacio porque vibra eternamente en el presente, Luego de algunos meses, empecé a tener resultados nunca imaginados.

Con la acumulación de experiencias en las diferentes areas de la Espiritualidad, pero en especial desde mi última experiencia con el Corazón, nace mi verdadera MISION ESPIRITUAL y descubro la última pieza de mi rompecabezas que nombré como “EL AMOR INCONDICIONAL NACIDO DEL CORAZON”.

Con la mente adquirí «CONOCIMIENTOS» pero el trabajo del Corazón me llevó a descubrir EL AMOR, LA SABIDURIA Y EL PODER que reside en todos los HUMANOS-LUZ.

A partir del Año 2008 inicio oficialmente mi MISION ESPIRITUAL hasta el presente.

error: Contenido Protegido !!