Misión Humana 

NACIONALIDAD

Nací en la Región del Estado de Jalisco en Mexico. Al nacer, mis padres me llamaron Alfredo y soy el primero de 10 hermanos, 3 ya dejaron este mundo. El ambiente familiar en el que crecí es el típico de una familia tradicional católica, con padres conservadores, sin vicios, con un alto nivel de ética y religiosidad extrema.

EDUCACION

Como todo ciudadano, estudié los grados básicos que exige el sistema educativo Mexicano: Pre-Primaria, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Profesional ó Tecnico Profesional. Terminé mi carrera en 1985 dentro del area de la Informatica. He acumulado diversos Cursos, Talleres, Diplomados, relacionados a los negocios y empresas tanto propias como a las que apoye en su momento.

EMPLEOS Y NEGOCIOS

Del año 1980 al 2006 tuve diversos puestos tanto dentro del Ramo Inmobiliario como el Ramo de la Manufactura Electrónica, al igual conté con varios negocios dentro de ambos ramos.

FAMILIA DIRECTA

Una etapa importante dentro de mi Misión Humana ha sido la de tener mi propia familia. En los años 90s contraje matrimonio y procreamos 4 hermosos hijos. Soltero desde el 2012.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Me gusta la lectura y escritura relacionada a la ciencia y espiritualidad. Escribo versos y poemas espirituales. Cuando me conecto a mi esencia espiritual, recibo información relacionada al Proceso Ascensional Humano/Planetario, la Expansión de la Consciencia, temas sobre la Ontología Cósmica, Inteligencia Holarquica entre otros.

Adoro los conciertos en vivo de Opera, Música Clásica, Música Tradicional y todo tipo de eventos donde haya convivencia e Inter-relación humana.

En mi juventud fui bailarín en el Ballet Folclórico Regional, con diferentes bailes regionales. Fui guitarrista en la Rondalla Musical de mi ciudad. Me gusta bailar diferentes ritmos. Adoro viajar y conocer nuevas regiones, su cultura y su gente.

POLITICA

En los inicios del año 2000 esta área me llamó la atención durante un tiempo ya que lo vi como un medio para apoyar a la sociedad. Después de algunas actividades dentro de este ramo, me di cuenta que en la política existe un nivel muy alto de corrupción, deslealtad y ansias de poder generalizada, por lo que decidí que no era una opción de vida para mi.