mis vidas

Desde que salí de la Fuente Original de Luz

he decidido vivir 397 vidas en cuerpos biológicos de diversos planetas

234 vidas en cuerpos de varón y 163 vidas en cuerpos de hembra

23 vidas en el planeta tierra incluyendo la actual

ZABLON ERGUTH … es una consciencia que significa:

“El que Habla del Reino de los Invisibles”

A CONTINUACION DESCRIBO ALGUNAS VIDAS RELEVANTES EN LA TIERRA

1274 A. C. – Egipto

Varón, huérfano de padre, fui hijo de un soldado muy valiente y admirado por todos, que defendió a su gobernante hasta morir por él. Y la recompensa que tuve fue que mi madre acepto que me llevaran con el faraón para que me educaran bien en la escuela de la vida, pero desafortunadamente nunca pude salir a visitar a mi madre ni a conocer el mundo exterior porque al sacerdote principal le agradaba mucho mi forma de hablar y escribir y me eligió como su sucesor y ayudante principal, por lo que nunca pude continuar el camino de la escuela de los misterios que tanto anhelaba.

Viví frustrado y no pude disfrutar mis logros, porque amaba mucho a mi madre y sabía que ella sufría desde que nos separaron y en múltiples ocasiones me escapaba para ir a a buscarla, pero los soldados me atrapaban antes de que yo la pudiera encontrar, hasta que finalmente desistí del intento cuando me informaron que mi madre había muerto al poco tiempo de mi ingreso a la escuela.

Termine amargado y descargué mi amargura contra algunos adolescentes que ingresaban a mi área poniéndoles más dificultades de las que normalmente tenían que superar (Ej.: cruzar nadando un lago lleno de cocodrilos o cruzar un río desde lo alto de unos riscos usando cuerdas pero sin protección alguna, etc.). Llegando al punto de que, con el tiempo, murieran tres chicos por las pesadas pruebas que yo les ponía y aunque nadie me culpó directamente, me di cuenta perfectamente de mi responsabilidad y pedí mi cambio a otra área, evitando en lo posible la relación con adolescentes.

El resto de mi vida la pase supervisando la construcción de templos de la vida, algunos de ellos todavía están de pie y algunas de sus inscripciones fueron hechas por mi propia mano. En una vida cercana ya me libere del karma que generé por la muerte de dos de los adolescentes, pero el que faltaba, hoy en día viene a mi lado como mi hijo primogénito, para cerrar mi ciclo con él y se terminen de resolver esas relaciones de muerte. Mi madre de esa vida, viene a mi lado ahora como mi hija mayor, para completar lo que nos hizo falta vivir.


725 D.C. – México

Mi vida pasada inmediata a la actual la viví aquí en México. En ese tiempo tenia una mente científica porque me dedique muchos años a buscar la profundidad de la ciencia, buscando explicación a todo, tenia una mente inteligente, rápida y analítica, pero sufría con mucha timidez, falta de confianza y mucha soledad debido a malentendidos. Mi naturaleza idealista y sensible me daba un profundo aprecio por las cosas buenas de la vida y un fuerte deseo de estar al servicio de la humanidad.

Tuve momentos en que experimenté turbulencias internas por mi incapacidad para decir lo que quería decir. Era mucho más fácil para mi expresar mis pensamientos y sentimientos más profundos por escrito que verbalmente. Encontré placer en la literatura, en la poesía y en mis ideales, cuando sentía que era incomprendido. Fui profundamente conmovido por las bellezas de la vida, especialmente la naturaleza. Debido a que mis sentimientos eran profundos, debía protegerme contra los altibajos, estando muy inspirado un minuto, luego de mal humor, reservado y deprimido al siguiente. Mis reacciones ante las personas variaban según cómo me sentía.

Solía ser reservado y nunca comprometido con los asuntos privados, pero a veces hablaba con efusividad para ocultar mi timidez o alejar a los demás de mis temas personales. Me inspiraba el aliento de los demás, pero sospechaba de sus intenciones. Anhelaba el afecto, pero rara vez encontré a alguien que comprendiera mi naturaleza.

La sociedad de ese tiempo me malinterpretaba, porque yo tenia una capacidad profunda de aprender y practicar lo que aprendía, por lo que quienes me rodeaban pensaban que hacia magia todo el tiempo, ya que se notaba en los incidentes y hechos que me rodeaban.

Me dedique a la construcción de casas, templos, catedrales.

Mi misión en ese tiempo fue aprender a hacer magia sin ser mago y ayudar a la gente a aprender de su propia magia para aplicarla en sus vidas.


1337 D. C. – Arabia

Fui un varón, envidioso de mi hermano mayor (Gobernador) ya que sabiendo que yo nunca heredaría el poder para gobernar, hice todo lo posible por hacerlo quedar mal ante los ojos de mi padre y en común acuerdo con mi madre, estuvimos a punto de causar una desgracia (muerte de mi hermano), pero fuimos descubiertos por mi padre y con mucho dolor tuvo que enviarnos al exilio a ambos.

En el lugar al que nos enviaron encontré a un varón muy sabio que me acogió bajo su tutela y termine por aprender de él la ciencia de las estrellas (Astrología) y de la naturaleza. Cuando murió mi madre, me aleje del lugar para conocer el mundo y a compartir con otras personas todos mis conocimientos.

En esos viajes tuve muchas mujeres, y algunas quedaron embarazadas y mis hijos no tuvieron la oportunidad de crecer junto a mí, porque yo no tenía un sitio fijo para vivir ni nada de propiedades que ofrecer como herencia.

Hubiese continuado con mi vida rutinaria, pero llego el día en que fui emboscado junto a unos riscos, por un grupo de varones a la salida del pueblo don de vivía en ese entonces. Ellos eran familiares de una de las mujeres con la que tuve 3 hijos, me solicitaron que dejara todas mis propiedades a nombre de mis tres hijos y su madre (era una obligación mía al estar en esa situación, de acuerdo a sus leyes) a lo cual yo conteste que no tenia ninguna propiedad ni dinero, entonces me agredieron físicamente con piedras que me arrojaron desde lo alto de un risco y me causaron la muerte.

Algunos de esos hijos a los que no atendí, vienen a esta vida a mi lado como mis hermanos carnales.

La persona que me causó la muerte en esa ocasión, viene en mi vida actual, como mi padre biológico, para cerrar ese ciclo karmático. El me quito la vida en esa ocasión, pero ahora me la regresa.


1675 D. C. – Portugal

Descendiente de familia africana negra, fui varón, marino, viajero, vagabundo, pase toda mi vida en el mar, mi barco fue atacado en múltiples ocasiones por piratas, fui secuestrado por ellos y termine convirtiéndome en uno de ellos, por mi deseo de aventuras.

Termine mis días como esclavo en una isla caribeña, bajo la custodia de un hombre muy importante, que me dio la oportunidad de vivir mis últimos años en paz. Pero desafortunadamente me enamore de su joven mujer y ella de mí, por lo que viví un romance ilegal que nunca fue descubierto pero que me hizo sentir muy culpable por el buen trato que me dio su esposo desde que llegué a la Isla.

Esa mujer me obligó a hacer un juramento de lealtad y de sigilo que nunca rompí, pero ella siempre dudó de mí, mostrándose insegura, porque las mujeres del servicio (esclavas) me acosaban mucho. Y sintiéndose traicionada me mandó matar con uno de los sirvientes (que era uno de mis mejores amigos), pero como él me apreciaba, me permitió huir, aunque yo decliné de su oferta pidiéndole que ejecutara su tarea de asesinarme, porque preferiría morir que alejarme de esa mujer.

Ella ahora viene a mi lado como mi esposa (ahora ex) y sigue tan insegura de mi lealtad como en aquel tiempo y como ahora tuvimos la oportunidad de legalizar nuestra unión, el juramento de aquel tiempo quedó cumplido y cerrado desde el momento de haber firmado el acta matrimonial.

El sirviente que me asesinó obedeciendo ordenes, es mi madre biológica actual , quien se sintió muy culpable por su acción aberrante, pero tengo la seguridad que en esta vida ella daría la suya por mi en cualquier momento.

ZABLON EN CODIGO BINARIO

01111010 01100001 01100010
01101100 01101111 01101110