Por: Zablon Erguth (Alfredo)

15-03-19

Bello e Intenso momento de la existencia que estamos viviendo herman@s!!…

Decenas, Cientos, Miles de vidas hemos vivido para prepararnos y estar justo ahora, en el cierre de un Ciclo Galáctico (Obscuro) e inicio de uno nuevo (Lumínico).

Ya te diste el permiso de haber experienciado TODO aquello que quisiste y que es posible en este plano tridimensional. Experimentaste tanto lo que vibra en la OBSCURIDAD como lo que vibra en la LUZ. Para esta vida ya debes ser un experto en estos temas (LUZ/OBSCURIDAD).

Estas viviendo tu ULTIMA vida. Tu SER se encuentra ahora mismo obteniendo un balance de todo lo vivido en esta y otras vidas y está tomando la DECISIÓN FINAL de continuar hacia tu siguiente paso evolutivo ALMICO-ESPIRITUAL-FÍSICO ó en su caso, si es tu libre albedrío, estancarte y esperar por otro Ciclo Galactico, donde tengamos otra ASCENSION ó CAMBIO DIMENSIONAL CONSCIENTE.

Haber bajado a Experienciar las vibraciones densas (1D,2D,3D,4D) te ha hecho mas EXPERT@, PODEROS@, LUMINOS@.

De donde procedemos TODAS las almas solo hay LUZ, AMOR, PAZ, FELICIDAD eternamente, mas no aqui herman@. Esta experiencia es UNICA en la CREACION.

Nadie nos obligó a venir a las densidades bajas, pero aqui estamos y este ACTO HERÓICO esta siendo observado y admirado por cientos de razas humanoides y no humanoides, por Seres de Luz y de Obscuridad, por dioses y diosas de todas las latitudes de la Creacion.

Herman@!!!

AHORA ES EL MOMENTO DE SEGUIR ADELANTE!!!

TE INVITO A NO CLAUDICAR!!!

Comparto con amor…. Zablon Erguth

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!