Por: Zablon Erguth (Alfredo)
05-07-20

Nos pasamos media vida reflexionando, pensando, meditando, intuyendo “Que vine a hacer a este mundo?” y por lo general nos quedamos con respuestas a medias o sin ellas, solo unas pocas “viejas almas” (que ya han estado aca muchas veces) realmente tienen clara su “mision” personal.

Antes de que te sigas torturando por no saber cual es tu mision, primero debes comprender las diferentes visiones en relacion a la MISION HUMANA.

+++ 0 +++

LA VISION COSMICA [Divina, de la Fuente, de Dios Padre/Madre, del UNO, de la LUZ, del Amor]

a) Que el Ser Humano sea UNO conmigo (El TODO, Dios, la Fuente, El Cosmos, La Divinidad, la Luz, el Amor, El Gran Espiritu), porque el Ser Humano es una representación total y extensión directa del UNO.

b) La Divinidad se manifiesta a traves del Ser Humano en todos lo niveles de su existencia, donde quiera que esté.

c) Cada Ser Humano es un PORTAL LUMINICO que permite la Presencia Divina expresada en su propia dualidad/polaridad

d) Como extensión del UNO en la tierra, el Ser Humano, es Dios mismo viviente, aprendiendo de SU propia creación, que está en constante expansión (eso convierte a los humanos en dioses y diosas vivientes en la tierra)

+++ 0 +++

LA VISION UNIVERSAL (Universo Local de Nebadón)

a) Nebadón siendo uno de los setecientos mil universos de la creación, administrado por una Consciencia Crística en turno, ve al Ser Humano como un Proyecto Divino a ser concretado lo mas pronto posible, debido al retraso milenario que tiene en este momento.

b) El Ser Humano debe activar de manera consciente su Consciencia Crística, que es la aceptación amorosa de su propia polaridad (Luz/Obscuridad) y sostener el equilibro entre ambas Energías Divinas.

c) Debido a la gran representatividad del Ser Humano ante cualquier raza del Universo, la Consciencia Crística Universal, se preocupa y se ocupa de apoyar el proceso evolutivo almico/fisico de las humanidades en turno, es por ello que de tiempo en tiempo baja su vibración para tomar un cuerpo y apoya en la orientación del humano hacia su camino ascencional.

+++ 0 +++

LA VISION GALACTICA (Confederación de los mundos y humanidades en evolucion)

a) El Ser Hu-Man-O, es la SINTESIS DE UNION entre varias razas galacticas/universales.

b) Geneticamente el Ser Humano, NO ES DE ESTE PLANETA. Procede de varias regiones, de dentro y fuera de la galaxia.

c) Todo lo que el Ser Humano decide por si mismo, como individuo y/o de manera colectiva, AFECTA ó BENEFICIA al resto de las razas de la galaxia y en consecuencia al resto del Universo local de Nebadón.

d) El Proyecto Humano es responsabilidad directa del Cristo Universal de Nebadón pero bajo la supervisión del Consejo Galactico.

+++ 0 +++

LA VISION PLANETARIA (De Gaía, Dogue, Dubko, Urantia, Tera ó el nombre que gustes darle a nuestro planeta)

a) Cada uno de mis hijos, Ser Humano con un cuerpo fisico nacido en mi, es amado de igual manera, ya que soy madre de todos y cada uno.

b) Cada uno de mis hijos que contiene un ALMA procedente de la fuente del UNO, es guiado y apoyado para que cumpla con su aprendizaje, tareas y misiones que deben hacer de paso por mi cuerpo.

c) Aquellos seres que viven en mi, pero que no contienen un ALMA de la fuente (Clones, Humanoides, Razas alienigenas clonadas ó cualquier entidad sin alma ), son tratados con cordialidad hasta un limite, ya que se encuentran temporalmente en mi cuerpo para realizar una misión Divina.

Sin embargo hoy en día mi cuerpo de Quinta Dimensión ya no puede albergar las energías densas, que no vibran con el Amor Incondicional de la Fuente. Todo inicio tiene un final, despues un nuevo inicio y asi hasta el infinito.

+++ 0 +++

LA VISION DE LOS ELEMENTALES (Viento, Fuego, Agua, Tierra, Eter)

a) Estamos para apoyar a nuestra amada y ascendida GAIA.

b) Como consciencias vivas y activas, recibimos ordenes directas de Gaia y el UNO, con el objetivo de apoyar al Ser Humano en su ascensión y paso evolutivo Almico/Fisico.

c) Todos los lugares donde actuamos, es para realizar LIMPIEZAS a profunidad (Energética, Física, Eterica) y no de crear catastrofes locales, ya que sabemos bien acerca del sufrimiento humano y de los reinos que lo rodean.

+++ 0 +++

LA VISION HUMANA (Individual/Colectiva)

(NOTA: AQUI ENTRA TU VISION INDIVIDUAL, MISMA QUE SE UNIRA A LA VISION DE TODOS LOS HUMANOS PRESENTES EN ESTE PLANETA.)

a) El Ser Humano, nacido de madre/padre biologicos, es un SER DE LUZ que toma un cuerpo biológico como medio de transporte temporal, viviendo una experiencia única, en un planeta extraño para muchas almas nuevas y común para las almas que ya han estado aca durante muchas vidas.

b) Las vivencias del Ser Humano son UNICAS en cada uno, aunque haya similitudes y aportan dualidad (LUZ/OBSCURIDAD) al colectivo de la humanidad. La INTENCION, PENSAMIENTO, ACCION, REACCION, EMOCIONES, son elementos que AFECTAN ó BENEFICIAN al individuo y a la colectividad, de forma instantanea dependiendo de su polaridad (positiva/negativa).

c) Es tiempo de sentarte a meditar con seriedad acerca de tu presencia y esencia en este planeta. No has venido solo a (lo que aplique de esto en ti:)…. comer, dormir, tener sexo, beber alcohol, drogarte, acumular riquezas, crear una familia, tener altibajos, lograr una carrera profesional, seguir las normas/reglas/leyes, pagar impuestos, escribir un libro, plantar un arbol, tener fama…..etc…

REFLEXIONA!! A QUE HAS VENIDO AQUI!!!

Hermano(a), este es el momento de la verdad… Es ahora cuando debes tomar las riendas de tu vida de forma seria y responsable. El planeta y su humanidad preparada está a punto de hacer un Salto Cuantico en la Evolución de este Proyecto Divino. Son tiempos de ASCENSION, de CAMBIO DE CONSCIENCIA, de SUBIR EL NIVEL VIBRACIONAL.

Nadie (Ni los Angeles, Arcangeles, Maestros Ascendidos, Federacion Galactica) vendrá a hacer tu responsabilidad como alma en transito por este planeta, ni tu misión personal dentro del Plan Divino para la Tierra.

Cada alma presente en este planeta, está aqui de manera VOLUNTARIA para aportar su luz, su energía, su conocimiento, su sabiduría, etc… en favor propio y de los que le rodean, para así cumplir con el Compromiso Divino para este tiempo/espacio/dimension.

Te invito a que en este tiempo de transición a una nueva etapa de vida, reflexones sobre tu mision de vida y empieces a enfocarte a lo que verdaderamente has venido a este plano, lo demas… es secundario.

Comparto con Amor…. Záblon Erguth (Alfredo)


Puedes compartir sin modificar nada de lo escrito y respetando mi autoría y toda la informacion adicional.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =

error: Contenido Protegido !!