Por: Záblon Erguth (Alfredo)
25-06-20

Cuando bajamos a este plano de la 3D del planeta tierra, llegamos con un VELO MENTAL-ESPIRITUAL-ENERGETICO que nos obliga a no saber nada de nosotros mismos. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, es la vieja paradoja, y que triste, ya que parece que es todo lo que se hace al venir a esta dimension de la materia.

Los humanos pensamos que cuando dejamos el cuerpo se acaba todo….. y si, tenemos razón, para esa etapa de nuestra EXISTENCIA INFINITA se acaba todo para el EGO, se acaba la PERSONALIDAD, se acaban las CREENCIAS, se acaban las PROGRAMACIONES que el Alma tuvo durante su estancia en esta dimensión.

Lo unico que el Alma se lleva al siguiente nivel de existencia, es su CONCIENCIA (el conocimiento de lo aprendido), su otra CONSCIENCIA (la sabiduría empoderada), su ENERGIA (equilibrada, mejorada o empeorada, en relación a la energía con la que llegó a este plano).

EL COSMOS ES INFINITO, está en constante expansión, co-existe en todos los niveles de la existencia de nuestro recorrido evolutivo. Imagina al COSMOS como un Disney-soul (parque tematico para las almas), donde existen zonas con diferentes temas, donde conviven niños, jovenes, adultos (almas de todos los niveles evolutivos), donde escogemos un espacio dentro de una zona por un tiempo para experimentar, aprender, conocer y tambien convivir con otros compañeros de camino.

Cada zona del parque ofrece todo lo necesario para que un visitante (alma) viva de manera feliz, abundante, agradable, equilibrada, perfecta.. no por elección, sino por DERECHO DIVINO. Cada zona ofrece todo lo necesario para que los visitantes desarrollen, apliquen y expresen sus dones naturales (AMOR, SABIDURIA, PODER).

Sin embargo, la actual generacion, quienes llegamos a esta zona (TIERRA) del parque tematico (COSMOS), nos encontramos con que los auto-nombrados «ADMINISTRADORES», se AUTO-ADUEÑARON de la misma e impusieron reglas para que los visitantes no pudieran reclamar sus derechos, ni aplicar su poder indivual almico, sino mantenerlos bajo un régimen esclavizador con el fin de perpertuar el control total. Esa es la situación que nos encontramos al llegar aquí, lo cual le da un toque de misterio a nuestra visita, pero afortunadamente ya se está solventando, gracias a que nos hemos dado cuenta de la situación y hemos despertado para exigir nuestros DERECHOS ALMICOS/DIVINOS.

Una vez que ya has recorrido la zona (LA TIERRA), tienes la oportunidad de conocer zonas nuevas dentro del parque. Si entiendes el concepto de IN-FINITO, tu capacidad espiritual, almica, fisica, se ajustará a la CONSCIENCIA DEL COSMOS INFINITO, y entenderás que por esta ocasion (esta vida), escogiste una zona especifica para conocer e ir recorriendo el parque sin prisas, sin presiones, sin expectativas de nada, sin apegos ni ataduras, solo disfrutando, conviviendo, admirando todo en esa zona… y sabiendo que el final del recorrido, es el inicio de una nueva etapa de existencia y que al llegar a una zona nueva, solo habrá nuevas e interesantes sorpresas, oportunidades para evolucionar, aprender, conocer, investigar en este recorrido infinito dentro del PARQUE COSMICO.


Puedes compartir sin modificar nada de lo escrito y respetando mi autoría y toda la informacion adicional.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 22

error: Contenido Protegido !!