Por: Záblon Erguth (Alfredo)

01-08-2020

Como te has sentido ahora que nuestra “realidad” colectiva se puso en modo “STAND-BY ó ESPERA”?

Una minoría de los humanos, me refiero a los verdaderamente “despiertos” que corresponde a un maximo del 10% de esta humanidad, ya sabemos que la “realidad” de este plano tridimensional es solo una percepción de nuestros 5 sentidos. Que el planeta en el que co-existimos, es un holograma, pero que la verdadera tierra, como ser vivo que es, ya esta ascendida en quinta dimension y solo faltamos nosotros.

Todo proceso evolutivo conlleva tres etapas ó lineas de “tiempo” hay un ANTES, un AHORA y un DESPUES.

Ejemplo:

ANTES del 21-12-12 habia expectativas sobre el supuesto “fin del mundo” vaticinado.
DURANTE el 21-12-12, el miedo y la incertidumbre por la espera de los vaticinios.
DESPUES del 21-12-12 la tranquilidad y paz sentida por haber pasado esa fecha y no haber vivído nada de lo pre-dicho.

La línea de tiempo que estabamos experimentando ANTES de la “Plan-demia” era una linea totalmente manipulada por los poderes de este planeta, pero como estabamos en nuestra zona de comfort y dormidos en nuestros laureles, sentiamos que todo estaba bien.

Nuestra linea de tiempo en el AHORA, nos lleva a una “realidad” improvisada momento a momento, ya que no teniamos contemplado en nuestras vidas el estar encerrados, miedosos, limitados de casi toda nuestra rutina normal, asi que la alternativa temporal es la de ajustarnos a una nueva forma de vida, por mas temporal que sea. Los ajustes se basan en lo que tenemos materialmente para salir adelante, en la capacidad de solventar nuestras necesidades presentes y principalmente en estar conscientes de la situacion real en el planeta.

La linea de tiempo en el DESPUES de la “Plan-demia”, es donde nuestra mayor responsabilidad individual y colectiva entrará en juego, iniciando en el tiempo presente. Es decir que, a pesar de que tu mente te esté indicando el re-hacer tu plan de vida ya que las reglas del juego han cambiado por ahora, a pesar de que hay incertidumbre debido a que nadie sabe con seguridad cuanto tiempo durará esta situación, todo lo que tu planifiques en lo individual es necesario que lo hagas sin ninguna verdadera expectativa ya que, el salir de una crisis mundial como la de ahora, no depende solo de uno sino de la masa humana. Sin la mayoría bien coordinada no habrá suficientes cambios positivos para cambiar nuestra linea de tiempo ó realidad colectiva.

La verdadera “realidad” es que el planeta y todos sus reinos en conjunto (mineral, vegetal, animal, humano, elfico, devico, elemental, espiritual) está en una etapa de TRANSICION hacia un estado mas elevado de la consciencia (individual y colectiva). El verdadero planeta tierra (no el holografico) ya está listo en el nivel correspondiente, solo falta esta humanidad y sus reinos alrededor.

Con el ritmo que llevabamos antes de la “Plan-demia”, hubiesemos necesitado cientos de años más para poder lograr nuestro objetivo, pero gracias a este ALTO forsozo en el que estamos, el universo nos esta obligando a revirar en el camino (individual/colectivo) para recapitular, para cambiar de rumbo, hacia un despertar acelerado de la humanidad, a un empoderamiento individual/colectivo y la transmutación de los supuestos “poderes fácticos” del planeta.

Con esta reflexión es importante que te des cuenta, que el verdadero poder está dentro de cada uno de nosotros y en la masa humana, pero se la hemos dejado a una minoría por conveniencia, gusto, desidia o ignorancia. Aun para los supuestos “poderes fácticos” del planeta, la linea de tiempo ha llegado a su fín, porque la humanidad está saliendo del larguísimo letargo milenario y está despertando sus Dones Divinos (AMOR, SABIDURIA y PODER), que todo ser (con alma) trae en su esencia.

Con amor te hago estas sugerencias:

*** VIVE EL PRESENTE DISFRUTANDO LO POSITIVO QUE OFRECE NUESTRO PLANETA. LO NEGATIVO ES PARA APRENDER, HACERNOS MAS FUERTES Y RESPONSABLES.

*** ADMINISTRA SABIAMENTE TUS RECURSOS MATERIALES Y ADAPTA TU RUTINA A LO QUE TIENES AHORA Y LO QUE ERES AHORA, SIN FALSAS EXPECTATIVAS. EL PASADO ES PASADO Y TU NO VIVES EN EL PASADO.

*** SE CONSCIENTE DE QUE TODO LO QUE VIVIMOS EN EL EXTERIOR VIENE DEL INTERIOR, PERO ESTA EN CADA UNO Y EN TODOS, EL LOGRAR UN MUNDO MEJOR.

*** NO DELEGUES TUS DONES DIVINOS (amor, sabiduría, poder) A QUIENES SOLO TIENEN INTENCIONES EGOICAS, MANIFESTADAS EN EL CONTROL, MANIPULACION Y EL PODER SOBRE TODO Y TODOS.

Te invito a que te actives desde ya, como maravillosa alma luminica empoderada, conectada directamenta a la fuente del TODO y manifiestes tus Dones Divinos en beneficio propio, de tu circulo mas cercano y del resto de la humanidad y sus reinos.

Todos vamos juntos en esta hermosa nave tierra y solo juntos haremos realidad nuestro PARAISO TERRENAL.

Comparto con amor… Záblon Erguth (Alfredo)


Puedes compartir sin modificar nada de lo escrito, incluyendo mi autoría y mi dirección de facebook. Gracias.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 53

error: Contenido Protegido !!