Por: Záblon Erguth (Alfredo)

12-09-20


Estamos justo en la intersección de dos caminos, no existe una opcion intermedia.


El momento decisivo de nuestras vidas ha llegado.


Creíamos que el año 2012 sería el gran momento de un cambio humano/planetario real, pero no contabamos con el error de 7 años de diferencia que tiene el calendario gregoriano. Por lo tanto el año 2019 es el verdadero cierre de ciclo galactico dando entrada al 2020 que nos marca el inicio de los verdaderos cambios humano/planetarios.


Las lineas de tiempo planetarias y humanas están siendo modificadas dia con dia, no hay nada firme porque todo es cambiante. Las mismas energías entrantes de la fuente provocan esta aceleración de los cambios.


Estamos en el centro del ojo del huracán. Hay una tensa calma en la humanidad. La incertidumbre nos invade. Buscamos respuestas en nuestro exterior, pero solo encontramos confusión y caos.


A nivel individual, nuestros anteriores planes de vida han desaparecido y las circunstancias nos obligan a vivir cada dia sin expectativas, porque todo puede cambiar de un dia para otro.


A nivel planetario es igual, no hay nada definido, todos los sistemas se estan restaurando para tratar de establecer nuevos modelos de control pero ahora con una version superior.


A nivel multi-dimensional, estamos justo en el momento transicional entre la salida de la 3D, la entrada a la 4D, para finalmente transitar hacia la 5D (meta). Las franjas de energía estan muy cambiantes debido al choque vibracional entre dimensiones. 


Estamos dentro de una licuadora (mezcladora) energética de alta velocidad, donde subimos y bajamos de vibracion, haciendo que nuestra realidad se haga confusa, las emociones suben y bajan, los sentimientos son positivos y luego negativos, los pensamientos negativos llegan sin avisar y de repente se equilibran con los positivos, una “enfermedad” llega sin aviso y se lleva muchas almas para hacer conscientes a otras que luego sanan.


Todo se está acomodando de tal manera que nuestro destino final será, la separacion del trigo y la paja. O vibras en la polaridad positiva (+) o la negativa (-) de la luz, NO HAY PUNTOS INTERMEDIOS.


Este es el momento de determinar hacia donde quieres ir.


OPCIONES REALES (esta es mi percepción personal)


Opción 1: 


DESPERTAR Y PASAR A LA SIGUIENTE FASE EVOLUTIVA HUMANO/ESPIRITUAL (5D)


Con esta opcion, cumples tu meta principal al venir a este planeta escuela 3D, o sea despertar para evolucionar y pasar al siguiente nivel de consciencia, rumbo a casa. La preparación para este cambio se está realizando ahora mismo.


OPCION 2. 


SEGUIR DURMIENDO, ESTANCARTE Y PONER A LA ESPERA TU EVOLUCION ALMICO/ESPIRITUAL.


Con esta opcion, truncas tu mision almica y de existencia en este plano (3D). Ya no podrás estar en este planeta jamas, porque la tierra pasará a otro nivel de consciencia (5D). Deberás esperar a que se presente otra oportunidad de ascension (Aprox entre 5,000 y 12,960 años ó medio ciclo galactico)


ACCIONES INMEDIATAS SI DECIDISTE IR POR LA OPCION 1


a) Haz la depuración de todos tus cuerpos inferiores (fisico, mental, emocional, aurico)

b) Practica cualquier metodo de introspeccion y limpieza energetica (Meditacion, contemplacion de la naturaleza, oracion, yoga, caminar descalzo, etc)

c) Aprende a utilizar las 7 frecuencias de luz (7 colores) y sus cualidades en favor tuyo, de la humanidad, de todos los reinos con los que co-existimos y del planeta en general

d) Envía intenciones positivas desde tu corazón hacia ti mismo(a), la humanidad, los reinos con los que co-existimos, y al planeta.

e) Ayuda otros hermanos(as) a despertar su consciencia Espiritual/Humana para que evolucionemos todos juntos


ACCIONES INMEDIATAS SI DECIDISTE IR POR LA OPCION 2


a) Preparate para dejar el planeta (Ya sea en cuerpo y espiritu ó solo en espiritu). No es un castigo, es una consecuencia a la decision que estas tomando ya que nuestro planeta irá a otro nivel evolutivo y no hay cabida para aquellos que no desean evolucionar

b) Los sintomas del cambio de consciencia ya se estan sintiendo, son mas de 100 sintomas (fisicos, mentales, emocionales) y debido a tu resistencia al cambio, dichos sintomas los sentirás mas intensos cada dia que pasa, hasta que hagas un cambio de consciencia.

c) La evolución es de cada alma y la humanidad conjunta como raza, por lo tanto nuestros hermanos intraterrenos/interestelares, los Angeles/Arcangeles, los maestros/guías, NO HARAN EL TRABAJO QUE A TI TE CORRESPONDE HACER, NI HARAN EL TRABAJO DE LA HUMANIDAD COMO RAZA EN EVOLUCION.


El evolucionar es una decision individual basada en el libre albedrio por lo que debes poner acciones inmediatas o de lo contrario estancarte mas y seguir durmiendo por milenios.


Con el escenario antes descrito, con amor te ofrezco algunas opciones para iniciar tu proceso depurativo en todos los niveles de tu ser. 


TIP 1 – PARA LA PURIFICACION DE TUS CUERPOS INFERIORES (Fisico, mental, emocional, aurico) TE RECOMIENDO ESTOS PROGRAMAS DE RADIO


Para exponer este tip por escrito, haría muy extenso este articulo, por lo tanto te invito a que escuches estos audios que corresponden a entrevistas de radio del programa “los Angeles y tu” realizados en el 2017, alli describimos mas a detalle los temas:


YA ES TIEMPO DE DEPURARSE!! (45:53 minutos)


https://mx.ivoox.com/es/ya-es-tiempo-de-depurarse-los-angeles-tu-audios-mp3_rf_20664602_1.html?fbclid=IwAR1ObsWYPSmJ9LYahjQfMJWwB5PXfGrHHpK1K4qXnmi7FjhiYQcg2Wmqd8s


DEPURAR EL CUERPO MENTAL  (53:22 minutos)


https://mx.ivoox.com/es/limpieza-mental-radio-los-angeles-tu-audios-mp3_rf_21112482_1.html?fbclid=IwAR1ObsWYPSmJ9LYahjQfMJWwB5PXfGrHHpK1K4qXnmi7FjhiYQcg2Wmqd8s


DEPURAR EL CUERPO AURICO Y EMOCIONAL (58:33 minutos)


https://mx.ivoox.com/es/limpieza-aurica-y-emocional-radio-los-angeles-audios-mp3_rf_21051652_1.html?fbclid=IwAR1ObsWYPSmJ9LYahjQfMJWwB5PXfGrHHpK1K4qXnmi7FjhiYQcg2Wmqd8s


DEPURAR EL CUERPO FISICO  (47:43 miniutos)


https://mx.ivoox.com/es/depuracion-fisica-radio-los-angeles-tu-47-43-audios-mp3_rf_21109540_1.html?fbclid=IwAR1ObsWYPSmJ9LYahjQfMJWwB5PXfGrHHpK1K4qXnmi7FjhiYQcg2Wmqd8s


TIP 2 –  BUSCA ALGUN GRUPO EN TU ZONA DONDE APRENDAS A MEDITAR, HACER YOGA, A ORAR, A HACER CONTEMPLACION, ESPIRITUALIDAD PURA DEL CORAZON O CUALQUIER QUE AYUDE A DESARROLLAR TU ESPIRITUALIDAD.


TIP 3 – Te ofrezco sesiones personalizadas para realizar la depuración integral del ser. No es necesario hacerlas todas solo las que necesitas.. eso nos lo dirá tu ser. Puedes solicitar mas info enviando mensaje privado por messenger:


1 ORIENTACION HUMANO/ESPIRITUAL (ante situaciones específicas de tu vida)

2 LIMPIEZA DEL CUERPO MENTAL (quitar la basura de tu mente, desfragmentacion de tu cerebro, organización de tu mente)

3 EQUILIBRIO DEL CUERPO EMOCIONAL (limpieza y Nivelación de tus chakras dañados)

4 SANACION DEL CUERPO AURICO  (limpieza de tu aura, cierre de fracturas energeticas)

5 AUTO-SANACION DEL CUERPO FISICO (guia de auto-ayuda para sanar enfermedades)

6 CORTE DE ENERGIAS SEXUALES DEL PASADO (remoción de energías negativas de tus parejas sexuales para dejar fluir la energía Kundalini de la tierra)

7 CONEXION CON MI LLAMA GEMELA (reconexión con tu complemento divino)

8 ACTIVACION DE MI ABUNDANCIA INFINITA (guia de auto-ayuda para la manifestación de tu abundancia personal)

9 RECONEXION CON MI NIÑO(A) INTERIOR (manifestacion de tu niño{a} dede tu corazón)

10 CORTE DE MIS ENERGIAS ANCESTRALES NEGATIVAS (Eliminación de energías negativas en tu ADN, heredadas por tus ancestros)

11 CONEXION CON MI ESENCIA ESPIRITUAL Y ALMICA (contacto con tu magna presencia desde el corazón)

12 CONEXION ESPIRITUAL CON OTROS SERES (conexión desde el corazón,  con la esencia de aquellos seres que ya dejaron la tierra)

13 ELIMINACIÓN DE IMPLANTES ENERGÉTICOS/ESPIRITUALES ( colocados sin nuestra autorización por entidades reteogradas controladoras)

14  ANCLAJE DE LA ENERGIA DIVINA MASCULINA Y FEMENINA


EL MOMENTO DE DECIDIR ES AHORA!!!


Ahó, Namaskar, Namaste, Shalom, Amen.


Comparto con amor… Záblon Erguth (Alfredo)


www.facebook.com/zablonerguth


zablonerguth@gmail.com



Puedes compartir sin modificar nada de lo escrito y respetando mi autoría y toda la informacion adicional.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =

error: Contenido Protegido !!