Por: Záblon Erguth (Alfredo)

07-09-20

Recien llegados a las dimensiones inferiores y tan pronto empezamos a manifestar nuestros dones como almas co-creadoras de la fuente, nos dimos cuenta de lo sencillo que era conectarnos a nuestra esencia luminica y manifestar cualquier cosa visible o invisible. Nos sentiamos como una verdadera extensión de la fuente, pero en las orillas de la creación. La Madre Creadora (Consciencia Cósmica, El Uno, El Todo, Dios, el Gran Espiritu ó como gustes llamarle) experimentaba su propia creación a traves de nosotros sus hijos, porque somos su extensión divina.

Si captas y entiendes el poder de nuestra luz y lo llevas a una escala superior, como por ejemplo para la creación de un universo, te darás cuenta lo que Lucipher pudo experimentar en su momento al ser el primer Angel Arquitecto en concebir, diseñar y construir un universo local, para luego replicarlo a otros puntos de la creación. Sin duda se sintió muy poderoso, porque si lo es, pero no mas que La Madre Creadora, quien es el conjunto de energías de toda la creacion. Una gota de agua no es mas poderosa que el oceano, pero al unirse esa gota al oceano, esta adquiere el poder unificado del mismo.

El diseño, la arquitectura y finalmente la construcción de NEBADON (nuestro actual universo local), fué para albergar almas de alto nivel luminico y el establecimiento de un sistema evolutivo ejemplar que pudiera replicarse en el total de los 700 mil universos locales de la creación. Nebadón es la UNIVERSIDAD ó el sistema educativo mas avanzado de toda la creación, donde co-existimos tanto seres luminicos (por ejemplo el humano/luz y cualquier ser con alma), como no luminicos (alienigenas sin alma, humanoides, etc), todos en union comun, co-creando y expandiendo la creación.

Nebadon se compone de un SISTEMA HOLARQUICO, donde TODOS y cada uno de los participantes del proyecto, en cualquier densidad dentro de cualquier dimension, somos iguales en esencia. No importa si eres un Ingeniero Biologo Sideral, un Monitor galactico, un Arcangel, un Maitreya, un Cristo, un Avatar Espiritual, un Angel o un simple humano/luz…. El SISTEMA HOLARQUICO no sostiene superioridad en ningun nivel, solo somos responsables en diferentes aspectos, de diferentes misiones dentro del proyecto, contrario al sistema jerarquico, donde hay niveles inferiores, medios y superiores de una proyecto u organizacion.

Dentro de la POLARIDAD POSITIVA/NEGATIVA) de nuestro universo, hay administradores vibracionales. Para la POLARIDAD POSITIVA DE LA LUZ se encuentra a la cabeza MIKAEL- Arcangel ó Angel del Arco (ojo: es un error llamarlo San Miguel Arcangel como se estila en muchas iglesias ya que no es un santo). Para la POLARIDAD NEGATIVA DE LA LUZ se encuentra a la cabeza LUCIPHER- Arcangel ó Angel del Arco. Estos dos seres son angeles igual que la mayoría, pero estos son los guardianes de un ARCO ó nodo energetico para administrar la vibración (positiva/negativa) de todo el universo y tienen una responsabilidad importante.

La polaridad positiva del universo se refiere a la expansión y administración de la luz en su polaridad positiva. Esta luz SE REFLEJA (brilla, se expande, se amplifica), la luz en su polaridad negativa NO SE REFLEJA (es opaca, no se expande, se estanca), pero la luz negativa NO ES lo que llamamos la obscuridad. La positiva no quiere decir que sea “buena” y la negativa no quiere decir que sea “mala”, estos terminos los inventamos los humanos, para la creación no existe bueno ni malo, simplemente “ES”.

Con el objetivo de sostener un EQUILIBRIO TOTAL, se encuentra una consciencia equilibradora en todos los niveles de la creación de Nebadón y se llama la CONSCIENCIA CRISTICA. A su regente en turno se le llama el CRISTO UNIVERSAL, es una consciencia, no un ser. Dicha consciencia puede manifestarse en cualquiera de los 144 niveles de la consciencia de Nebadón y en cualquier cosa ó ser visible o invisible de cualquier reino de la creacion universal. Su papel es de encontrar y sostener el EQUILIBRIO dentro del proceso evolutivo de nuestro universo. Si hablamos especificamente del proceso evolutivo de las almas, el CRISTO UNIVERSAL se encuentra supervisando en todo momento el avance de las almas en evolución, en alguna linea de tiempo, en algun planeta evolutivo con una humanidad evolutiva, puede manifestarse como un AVATAR ESPIRITUAL que pueda orientar y guiar a las almas hacia su camino ascensional y continuar con el regreso a casa. La CONSCIENCIA CRISTICA ya está activada en la esencia de los actuales seres humanos/luz del planeta Tierra, para tener una comunicacion y guia directa desde nuestro actual regente universal.

Toda esencia luminica procedente de la fuente divina, lleva dentro de sí una replica de la madre cósmica y es EL AMOR, LA SABIDURIA, EL PODER. Tales energías se encuentran ancladas justo en el centro energetico de nuestro ser, EL CHAKRA CARDIACO y protegidas por la vibración de su guardían, la GLANDULA TIMO.

Toda manifestación dentro de cualquier densidad de la materia, empieza dentro del humano/luz, en su espacio sagrado del corazón, dentro del chakra cardiaco, resguardado por su glandula Timo, conectado directo con la Fuente Divina. Las manifestaciónes hechas desde el chakra frontal o coronario solo se conectan a la falsa matrix holografica que copiaron de la original (de 5D) aquellos que nos han mantenido esclavizados por milenios.

Re-Empoderate ya!!!

Conectate con La Fuente Divina Creadora desde tu Corazón!!

Manifiesta tus dones divinos AMOR, SABIDURIA, PODER!!!

La Quinta Dimension de consciencia es el VIVIR el HOY y el AHORA eternamente… Solo tenemos el presente!!!

Enfocate a la parte MACRO de tu Mision como Co-Creador… lo demas está en segundo plano!!

BIENVENIDO(A) AL TIEMPO REAL DEL UNIVERSO, AQUI INICIAMOS EL VIAJE!!

Ahó, Namaskar, Namaste, Shalom, Amen.

Comparto con amor… Záblon Erguth (Alfredo)

www.facebook.com/zablonerguth

zablonerguth@gmail.com

Puedes compartir sin modificar nada de lo escrito y respetando mi autoría y toda la informacion adicional.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 19

error: Contenido Protegido !!